CAMPAÑA DE IGUALDAD

Pablo Motos estalla contra Irene Montero: «Se han gastado un millón de euros para llamarme machista»

Pablo Motos
Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero' (Foto: EP)

El Ministerio de Igualdad se ha gastado la escandalera de un millón de euros para llamar «machista» a Pablo Motos. Así lo ha denunciado el presentador, que ha recordado que «es indecente» que se gasten esa cuantía «estando el país como está».

«Se ha gastado más de un millón de euros de dinero público para hacer una campaña de televisión para llamarme machista. Ya sé que es casi una vulgaridad porque se lo llaman a todo el mundo, pero es que a mí me han hecho un anuncio. Gastarse eso estando el país como está, es indecente». Así de contundente se ha mostrado el presentador.

En la campaña, se imita una escena que protagonizó Pablo Motos junto a Elsa Pataky en El Hormiguero. Durante una entrevista, el presentador preguntó a la actriz por su ropa interior porque, precisamente, presentaba una campaña para una marca de lencería.

«Como veis, ni yo estaba haciendo el baboso, ni ella estaba incómoda porque estábamos hablando de su campaña», recuerda Pablo Motos antes de mostrar en otro vídeo que le ha hecho preguntas similares a Sergio Dalma, Maluma, Miguel Ángel Silvestre, Jordi Évole o Sergio Ramos, entre otros protagonistas masculinos.

Algunos colaboradores de El Hormiguero, compañeros Pablo Motos, también han salido en su defensa y han llegado, incluso, a tachar de «mierda» la campaña del Ministerio de Igualdad. «Me parece tan indignante que por un programa decente y plural vayan a por ti (a Pablo Motos) y se gasten un millón de euros en una campaña de mierda. Me parece indignante. Es una campaña de mierda», sentencia Tamara Falcó.

Otra de sus compañeras, Nuria Roca, se muestra encandalizada recordando que para «hacer esta publicidad, tiene que haber unas directrices del Ministerio de Igualdad y unos mensajes». «Me escandaliza muchísimo que hagan este tipo de publicidad», dice contundente.

Lo último en España

Últimas noticias