El Xokas responde a Montero después de que lo «calumniase»: «Que tengas un puesto de poder, Dios santo»

Ver vídeo

La última campaña del Ministerio de Igualdad que dirige Irene Montero ha revivido una de las polémicas más comentadas en internet en los últimos meses, la de un comentario que realizó Joaquín Domínguez, más conocido como El Xokas, un conocido streamer en Twitch.

Hace meses, en abril, durante una de sus emisiones, Xokas hablaba sobre los beneficios de salir sin beber alcohol ni drogarse. En ese momento un usuario que le sigue le dijo que él salía sin beber para ligar con las camareras. «¡Trucazo!», comentó el streamer, para acto seguido añadir que uno de sus amigos hacía eso y se terminaba ligando a mujeres borrachas.

Ahora el departamento que dirige Irene Montero ha vuelto a sacar a la palestra aquella polémica en un vídeo para la última campaña de Igualdad. En ella se ve a un joven delante de una pantalla, como El Xokas, hablando a gente que escucha al otro lado, como El Xokas, y que cuenta que su amigo no bebía alcohol para aprovecharse de mujeres borrachas. Como El Xokas.

El creador de contenido en plataformas no se ha quedado callado y ha respondido a Montero criticando que «se gaste el dinero público» en hacer este tipo de publicidad. El Xokas ha opinado sobre la dirigente de Podemos que «odia a todos los hombres» porque nunca ha defendido a ninguno públicamente. Según El Xokas, él definde la igualdad entre hombres y mujeres, pero no lo hace «de forma misándrica como los que trabajan en el Ministerio» con Montero.

En su vídeo, subido por partes a redes sociales y completo a su canal de YouTube, ha afirmado que la institución «trata a los hombres con asco» y ha denunciado ante sus seguidores que el Gobierno «calumnie y mienta» sobre él públicamente «con algo que pasó hace siete meses».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias