España
Accidente Urda

Nacho Abad rompe a llorar por el accidente de tren en Toledo: «Mi hijo me ha dicho por favor papá, este fin de semana no vayas a Marbella en tren»

Después de horas cubriendo desde el programa de En Boca de Todos el accidente de Urda, Nacho Bad no ha podido seguir conteniendo las lágrimas al final del programa. Durante la mañana, su programa ha servido como un canal donde familiares de personas desaparecidas han podido reportar las desapariciones. Sin embargo, las noticias de última hora, los testimonios de heridos, los casos de hijos buscando a sus padres han removido los sentimientos de todos los españoles, incluido el del conductor del programa, Nacho Abad.

Tras conocer la última hora antes de finalizar su programa a las 13:55, donde confirmaban que la cifra de fallecidos ascendía a 64 personas, sumado al mensaje de su hijo, han roto por completo a Abad. «Mi hijo me ha dicho por favor, papá, este fin de semana no vayas a Marbella en tren’» relataba el periodista entre lágrimas.