Inda: «Comparar la presunta inmunidad de Juan Carlos I con la de Pinochet es un error de principiante»
Juan Carlos I pagará más de un millón en abogados para defenderse de la demanda de Corinna en Londres
Las dudas del juez sobre la inmunidad de Juan Carlos I: “Ni un ex presidente de EEUU es inmune»
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, aseguró durante el debate de LaSexta Noche en relación con la demanda de Corinna Sayn-Wittgenstein contra el Rey emérito Juan Carlos I que era un error de principiante «comparar la presunta inmunidad de Juan Carlos I con la de Augusto Pinochet». Inda aseguró que el emérito no tenía «inmunidad ni inviolabilidad desde junio del año 2014 y desde luego no es soberano como aseguran sus abogados desde el año 2014».
Subrayó Inda que él como periodista había vivido algunas de estas cuestiones como en el año 2019 cuando «Manuel Cerdán -el mejor periodista de investigación del país- y yo, nos reunimos con Corinna Sayn-Wittgenstein en un club de Londres y cuando salgo del mismo me llama el director adjunto de OKDIARIO, Carlos Cuesta, y me dice, ¿te acabas de reunir con Corina en un club de Londres?, a lo cual le pregunto cómo lo sabía y me responde que porque se lo había dicho una fuente del CNI».
Eduardo Inda envió, al inicio del programa televisivo, un mensaje de cariño a la familia «de mi amigo Manolo Santana, un pionero del deporte español y recordarle porque sembró la semilla de la gran etapa del deporte en nuestro país» aseguró.
Temas:
- Eduardo Inda
- La Sexta
Lo último en España
-
Ésta es la prueba de que Begoña Gómez compró el apartamento a la empresa familiar de los prostíbulos
-
Paloma Tejero (alcaldesa de Pozuelo de Alarcón): «Me niego en rotundo a que traigan aquí un solo mena»
-
El vídeo ante el juez de los peritos del ‘caso Errejón’: «No hubo consenso»
-
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón: «Sánchez no es un vecino ejemplar y querido y aquí no podrá volver»
-
Begoña Gómez compró la casa de Mojácar donde veraneó con Sánchez a la empresa familiar de los prostíbulos
Últimas noticias
-
Está en tu cocina y es el paraíso de las cucarachas: les encanta este aparato que usas cada día
-
Ésta es la prueba de que Begoña Gómez compró el apartamento a la empresa familiar de los prostíbulos
-
Santos Cerdán rechaza ver la tele en prisión para no tener «intoxicación» de la prensa
-
El poder de regalar en la era digital: cuando los regalos de empresa marcan la diferencia
-
¿Qué santos se celebran hoy, viernes 11 de julio de 2025?