Inda: «Comparar la presunta inmunidad de Juan Carlos I con la de Pinochet es un error de principiante»
Juan Carlos I pagará más de un millón en abogados para defenderse de la demanda de Corinna en Londres
Las dudas del juez sobre la inmunidad de Juan Carlos I: “Ni un ex presidente de EEUU es inmune»
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, aseguró durante el debate de LaSexta Noche en relación con la demanda de Corinna Sayn-Wittgenstein contra el Rey emérito Juan Carlos I que era un error de principiante «comparar la presunta inmunidad de Juan Carlos I con la de Augusto Pinochet». Inda aseguró que el emérito no tenía «inmunidad ni inviolabilidad desde junio del año 2014 y desde luego no es soberano como aseguran sus abogados desde el año 2014».
Subrayó Inda que él como periodista había vivido algunas de estas cuestiones como en el año 2019 cuando «Manuel Cerdán -el mejor periodista de investigación del país- y yo, nos reunimos con Corinna Sayn-Wittgenstein en un club de Londres y cuando salgo del mismo me llama el director adjunto de OKDIARIO, Carlos Cuesta, y me dice, ¿te acabas de reunir con Corina en un club de Londres?, a lo cual le pregunto cómo lo sabía y me responde que porque se lo había dicho una fuente del CNI».
Eduardo Inda envió, al inicio del programa televisivo, un mensaje de cariño a la familia «de mi amigo Manolo Santana, un pionero del deporte español y recordarle porque sembró la semilla de la gran etapa del deporte en nuestro país» aseguró.
Temas:
- Eduardo Inda
- La Sexta
Lo último en España
-
Revés para el juez del ‘caso Cajeros’: la Audiencia de Málaga pide que razone el sobreseimiento de Nozal
-
Cayetana humilla a Bolaños en 2 minutos: «¿Sabotaje? El de este Gobierno a los españoles»
-
Un caballo descontrolado en la Feria de Sevilla deja varios heridos, entre ellos un bebé de 11 meses
-
Vox rechaza que Andalucía acoja más menas: «Los andaluces no quieren financiación, quieren seguridad»
-
Aagesen revela que ya estaba en el centro de control de Red Eléctrica una hora antes del apagón
Últimas noticias
-
Ofensiva socialista contra TV3
-
Laporta sigue alimentando el relato: «No estamos en la final por errores arbitrales»
-
Cómo se consigue el humo negro y el humo blanco de las fumatas
-
Trump abre la puerta a Rusia para que juegue el Mundial 2026: «Es un buen incentivo para parar la guerra»
-
Revés para el juez del ‘caso Cajeros’: la Audiencia de Málaga pide que razone el sobreseimiento de Nozal