González Pons (PP) cree que el Gobierno de Sánchez busca una «salida para la dictadura bolivariana»
El eurodiputado del PP Esteban González Pons ha asegurado este domingo que el Gobierno de España «transmite la sensación» de que está buscando «algún tipo de diálogo» con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para encontrar «algún tipo de salida a la dictadura bolivariana», algo que, a su juicio, contradice a la política exterior de la Unión Europea.
En una entrevista en el programa ‘Liarla Pardo’ de La Sexta, recogida por Europa Press, González Pons ha añadido que Venezuela es «un tema español» porque hay «100.000 españoles» en el país latinoamericano y en España conviven venezolanos «con la doble nacionalidad». «No es un problema de extranjeros, sino de ciudadanos españoles», ha recalcado.
El ‘popular’ ha apuntado que le gustaría saber «qué pasó» en el encuentro entre la ‘número dos’ de Maduro, Delcy Rodríguez, y el ministro de Transportes, José Luis Ábalos. Además, ha indicado que este episodio le recuerda a una «comedia» más propia de «Fernando Esteso y Andrés Pajares».
En este sentido, ha afirmado que siente «vacío y tristeza» al comprobar que «los políticos que mienten», en referencia al ministro Ábalos, «no tienen sanción». Así, ha insistido en que el Gobierno presidido por Pedro Sánchez «está hablando» con el mandatario venezolano y busca «una salida que incluya» también «a Maduro y sus compinches». «Y eso es triste para el noble pueblo venezolano», ha lamentado.
Lo último en España
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta y actualidad política, en directo | Ayuso ataca al Gobierno en el Debate del Estado de la Región
-
Tellado estalla contra «la desvergüenza» del Gobierno por pagar la wifi a los invasores de Ceuta
-
El PSOE y sus aliados tumban en el Congreso el plan del PP para proteger Ceuta con más Policía y expulsar a los invasores
-
Pérez Llorca inyectará 175 millones para ampliar el hospital de Torrevieja mientras Sánchez debe 1.300 de los desplazados
-
La hermana de Puente con Bolaños el día que el Supremo le vapulea por el pucherazo que preparaba con la Ley de Nietos
Últimas noticias
-
Los exclusivos palacios de Mohamed VI en el Rif: la demostración de su poder en territorio hostil bereber
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta y actualidad política, en directo | Ayuso ataca al Gobierno en el Debate del Estado de la Región
-
Antoine de Saint-Exupery, autor de El Principito: «Los niños deben de tener mucha tolerancia con los mayores»
-
La enseñanza de vida de Antonio Machado, poeta español de la generación del 98: «Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar»
-
Arturo Pérez-Reverte: «¿Por qué nadie llama vándalos a los partidos políticos que llenan las paredes con su basura en vísperas de elecciones?»