Congreso PP Madrid

Feijóo: «Desde hoy Isabel es más libre para que Madrid sea más libre»

Ver vídeo
Rodrigo Villar

Alberto Núñez Feijóo ha intervenido en la clausura del Congreso del PP de Madrid donde ha dedicado varios cumplidos a Isabel Díaz Ayuso, afirmando que «desde hoy es más libre para que Madrid sea más libre» y que Ayuso es la presidenta que más se parece a Madrid. El presidente nacional del PP le había pedido a la dirigente regional poder intervenir antes que ella por deferencia, porque «este es el Congreso del PP de Madrid y este es el PP de Madrid»

«El mayor acierto de Isabel Díaz Ayuso es que es la presidenta que más se parece a Madrid y que el PP es el partido que más se parece a Madrid», ha ensalzado.

Feijóo ha afirmado que quiere un Partido Popular con «hambre de ganar»: «Un partido amplio, diverso, que tengamos el objetivo fundamental de creer en España. Quiero un PP con hambre y hambre es ganar. Mientras ganemos seremos útiles», ha subrayado.

El dirigente gallego ha coincidido con Ayuso en las «ganas de servir» a España. «Creemos que la mejor herramienta democrática de España es el PP. Si los ciudadanos creen en que podremos ofrecer respuestas a sus problemas nos votarán. Pero si los ciudadanos observan que nos enredamos en temas menores y que ya no somos útiles a sus intereses nos dejarán», ha afirmado el presidente nacional del PP.

«He venido a trabajar, he venido a currar, he venido a trabajar por mi partido que es lo mismo que trabajar por España. Cuando el PP va bien, siempre hay alguien dispuesto a desestabilizarlo. En la política se trata de gestionar los intereses generales por encima de los gobiernos. Los dos queremos que las instituciones deben contribuir a la mejora de la economía», ha señalado Alberto Núñez Feijóo.

Feijóo también ha aludido de forma velada a la anterior etapa del PP, asegurando que no le interesa «el pasado». «Los partidos que representan al futuro ganan las elecciones», ha advertido.

El presidente nacional del Partido Popular también ha reprochado al Gobierno de Sánchez que se hable de líos internos entre ministros y no se ataje la inflación. Que el Gobierno se haga oposición a sí mismo, pero no se preocupe de recuperar la riqueza perdida durante la pandemia. Que enrede a España en debates estériles cuando cada día hay más familias con problemas para llegar a fin de mes.

Lo último en España

Últimas noticias