Feijóo le da a ‘El Hormiguero’ un récord histórico: la entrevista más vista con una audiencia del 25,9%
Feijóo en 'El Hormiguero': «Yo no soy Pedro Sánchez, no miento a los españoles»
Feijóo revela en 'El Hormiguero' que tendrá una vicepresidenta y que Igualdad dependerá de él
El público ha mostrado mucho más interés por la entrevista de Alberto Núñez Feijóo en El Hormiguero que por la de Pedro Sánchez. Así lo muestran los datos de audiencia del programa presentado por Pablo Motos.
Según ha informado Atresmedia Comunicación, este miércoles, 28 de junio, el programa logró «un récord histórico con un 25,9% de cuota» con la entrevista al líder del PP, que fue lo más visto del día con 3.079.000 espectadores. El pico máximo de la audiencia fue a las 22:50 horas con un 31%.
Además, desde Atresmedia Comunicación destacan que esta entrevista ha sido la más vista en televisión desde que Alberto Núñez Feijóo es líder nacional del Partido Popular, es decir, desde abril de 2022.
🏆@El_Hormiguero logra RÉCORD HISTÓRICO con un 25,9% de cuota con la entrevista a @NunezFeijoo
🏅Líder y lo + visto del día con 3.079.000 espectadores
👉Es la entrevista más vista en televisión desde que @NunezFeijoo es líder nacional del PP pic.twitter.com/ZpHk1Ems7O
— Atresmedia Comunicación (@atresmediacom) June 29, 2023
Estos datos tampoco fueron suficientes para desbancar a Isabel Díaz Ayuso o Santiago Abascal. Y es que, la entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid fue la más vista del programa presentado por Pablo Motos en 2021, con una audiencia del 23,2% y 3.588.000 espectadores.
Por su parte, el líder de Vox, Santiago Abascal, logró el 4 de octubre de 2019 4.040.000 espectadores, con un 23,5% de share, ocupando el tercer puesto del ranking de las entrevistas más vistas del programa.
Lo último en España
-
OKDIARIO, elegido mejor periódico digital de España en la gala ‘Los Mejores de PR’
-
Ábalos y Koldo llegan a la cárcel de Soto del Real en un furgón de la Guardia Civil
-
Susana Díaz ataca al «golfo» Ábalos tras entrar en prisión: «Es muy fuerte, ha dirigido 8 años al PSOE»
-
Ábalos y Koldo, a la cárcel por riesgo de fuga
-
Ayudas a autónomos, 1.300 viviendas y empleo público: las 30 nuevas medidas de Moreno para Andalucía
Últimas noticias
-
Clasificación de la Europa League tras la jornada 5: así quedan Celta de Vigo y Betis
-
OKDIARIO, elegido mejor periódico digital de España en la gala ‘Los Mejores de PR’
-
Javier Aguirre opta a ser elegido mejor entrenador del año
-
Optimismo con Raíllo: el club da por hecho que renovará
-
Topuria aparca la UFC: «Estoy pasando por un momento difícil en mi vida personal…»