Feijóo le da a ‘El Hormiguero’ un récord histórico: la entrevista más vista con una audiencia del 25,9%
Feijóo en 'El Hormiguero': «Yo no soy Pedro Sánchez, no miento a los españoles»
Feijóo revela en 'El Hormiguero' que tendrá una vicepresidenta y que Igualdad dependerá de él
El público ha mostrado mucho más interés por la entrevista de Alberto Núñez Feijóo en El Hormiguero que por la de Pedro Sánchez. Así lo muestran los datos de audiencia del programa presentado por Pablo Motos.
Según ha informado Atresmedia Comunicación, este miércoles, 28 de junio, el programa logró «un récord histórico con un 25,9% de cuota» con la entrevista al líder del PP, que fue lo más visto del día con 3.079.000 espectadores. El pico máximo de la audiencia fue a las 22:50 horas con un 31%.
Además, desde Atresmedia Comunicación destacan que esta entrevista ha sido la más vista en televisión desde que Alberto Núñez Feijóo es líder nacional del Partido Popular, es decir, desde abril de 2022.
🏆@El_Hormiguero logra RÉCORD HISTÓRICO con un 25,9% de cuota con la entrevista a @NunezFeijoo
🏅Líder y lo + visto del día con 3.079.000 espectadores
👉Es la entrevista más vista en televisión desde que @NunezFeijoo es líder nacional del PP pic.twitter.com/ZpHk1Ems7O
— Atresmedia Comunicación (@atresmediacom) June 29, 2023
Estos datos tampoco fueron suficientes para desbancar a Isabel Díaz Ayuso o Santiago Abascal. Y es que, la entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid fue la más vista del programa presentado por Pablo Motos en 2021, con una audiencia del 23,2% y 3.588.000 espectadores.
Por su parte, el líder de Vox, Santiago Abascal, logró el 4 de octubre de 2019 4.040.000 espectadores, con un 23,5% de share, ocupando el tercer puesto del ranking de las entrevistas más vistas del programa.
Lo último en España
-
Moncloa usa RTVE contra Israel y Eurovisión: elogia a Palestina, cuna del terrorismo de Hamás que patrocina Irán
-
Sanidad autoriza el desembarque en La Coruña del crucero Ambition, con 21 personas aisladas por gastroenteritis
-
Así pasan los candidatos de Andalucía la jornada de reflexión: aperitivo con amigos, feria de Jerez y paseos por la playa
-
Una historiadora experta en Melilla: «Nos sentimos ninguneados, defraudados y olvidados por Pedro Sánchez»
-
Candidatos elecciones Andalucía 2026: quiénes son, qué propone cada uno y encuestas
Últimas noticias
-
Delcy Rodríguez entrega a EEUU a Alex Saab, testaferro de Maduro, en un golpe político que sacude Caracas
-
Festival Eurovisión 2026: resultado final en Viena, ganador, puntuaciones y cómo ha quedado cada país
-
‘Bangaranga’: letra, significado y todo sobre la canción ganadora de Eurovisión 2026
-
Bulgaria gana Eurovisión con ‘Bangaranga’ y el público aúpa a Israel al segundo puesto: fracasa el boicot
-
La nueva fase estratégica de EEUU contra China por las tierras raras: la guerra que decidirá del control de la tecnología del futuro con Trump invirtiendo 200.000 millones