Errejón tras su bronca con Iglesias: «Los españoles se tienen que acostumbrar a que se contrasten ideas en abierto»
Domènech cree que la bronca entre Iglesias y Errejón lleva abierto desde el 26J
Monedero, Echenique y Montero, al auxilio de Iglesias tras el enfrentamiento con Errejón
El portavoz de Podemos en el Congreso, Iñigo Errejón, ha restado importancia al rifirrafe que protagonizó este martes en Twitter con el secretario general del partido, Pablo Iglesias, a cuenta de la estrategia y el estilo que debe primar en su organización: «Discutimos de política, discutimos en abierto y somos compañeros», ha recalcado.
En declaraciones en la Cámara Baja, antes de participar en la Junta de Portavoces del Congreso, Errejón ha remarcado que discutir de política es lo que ha permitido a Podemos llegar donde está.
«A lo mejor los españoles tienen que acostumbrarse a que se contrastan ideas en abierto y somos compañeros», ha insistido cuando se le ha preguntado si airear esas discrepancias en público no puede perjudicar al partido.
Respecto a si es adecuado evidenciar esas diferencias a cuatro días de las elecciones vascas y gallegas, el secretario Político de Podemos ha admitido que las campañas electorales son «buen momento para mostrar las diferencias entre partidos políticos».
«Hay partidos que discuten por posiciones, hay partidos que contrastan ideas y que van juntos y caminan juntos», ha comentado, incidiendo en que tanto en Galicia como en Euskadi los suyos pueden convertirse en «la alternativa decisiva» para llevar «aire fresco a las instituciones».
Cabe recordar que otros dirigentes de Podemos acudieron al auxilio de Iglesias tras su enfrentamiento público con Errejón, como fue el caso del cofundador de la fuerza morada, Juan Carlos Monedero, y el secretario de Organización, Pablo Echenique.
Lo último en España
-
El estudio que certifica el fraude de la Ley de Nietos: un millón de solicitudes en Argentina con sólo 3.000 exiliados
-
Gabriel Rufián (44 años) sobre su infancia: «Mi madre me tuvo con 18 años, me criaron mis abuelas y las vecinas»
-
El marido de la asesora de Begoña usaba a Feijóo como amenaza para conseguir clientes en Venezuela: «Va a derogar la Ley de Nietos»
-
Los profesores anti-Ayuso animan a sus alumnos a participar en la huelga: «Ven a manifestarte con nosotros»
-
Feijóo elevará las penas por convocar actos violentos en redes y las agravará por cometerlos con la cara tapada
Últimas noticias
-
Los mecánicos explican la razón: «Si dejas el coche en invierno en la calle, no lo arranques directamente ni pises el freno y espera unos segundos hasta que se haga el test eléctrico»
-
Un amigo de Bruce Wilis sobre el deterioro del actor: «Vive en una burbuja»
-
Si los pájaros se posan constantemente en tu ventana o balcón, el Feng Shui explica qué significa y qué mensaje podría esconder su presencia
-
El renacer dorado de Alexia: dos operaciones tras romperse el cruzado, el apoyo de los suyos y un punto de inflexión
-
Las aerolíneas avisan: sin ayudas las nuevas exigencias verdes de Europa encarecerán los billetes de avión