Culto al líder de la ‘SER’: da consejos para cocinar la carne «como le gusta a Pedro Sánchez»
Garzón recomienda a los españoles reducir el consumo de carne tras servir solomillo en su boda
El Gobierno exige comer menos carne pero este es el menú del Falcon: solomillo, escalopines e ibéricos
Las asociaciones cárnicas estallan ante la ocurrencia de Garzón de consumir menos carne
La ocurrencia del ministro de Consumo, Alberto de Garzón, de pedir que se reduzca el consumo de carne ha mostrado las profundas discrepancias que existen en el seno del Gobierno. Prueba de ello es que la Cadena SER ha tenido que salir de urgencia a pelotear al presidente con un artículo que titulaba: «Cómo hacer el mejor chuletón al punto: consejos para que la carne quede como le gusta a Pedro Sánchez». Toda una declaración de intenciones para apoyar rotundamente al presidente del Gobierno, con masaje incluido.
«Cocinar un chuletón y que la carne quede en su punto perfecto no es tan fácil como parece si no sigues los consejos adecuados», indica esta pieza de la emisora. Esto responde a las declaraciones que realizó el presidente del Gobierno horas después de que Garzón comenzase la polémica sobre el consumo de carne en España. «A mí, donde me pongan un chuletón al punto… ¡eso es imbatible!», afirmó el dirigente socialista en una rueda de prensa celebrada en Lituania con motivo de su último viaje oficial. Sánchez se ‘olvidó’ de que en su plan ‘España 2050’ aboga con claridad por reducir el consumo de carne.
Alberto Garzón recomendó a los españoles reducir el consumo de carne porque «perjudica a la salud y a nuestro planeta». El ministro comunista puso como ejemplo que el 14,5% de las emisiones de gases de efecto invernadero proviene de la ganadería, especialmente de las macrogranjas, y avisa de que para un kilo de carne de vaca se requieren 15.000 litros de agua.
La ocurrencia del ministro de Consumo ha provocado fuertes críticas en el resto de dirigentes políticos y dentro del propio Gobierno. El ministro de Agricultura, Luis Planas, se mostró rotundo contra esta iniciativa: «Esa campaña es tan errónea como la de el ‘azúcar mata’. Los ciudadanos son gente muy inteligente y los ciudadanos saben perfectamente lo que tienen que hacer. Los políticos no tenemos que crear problemas, tenemos que resolverlos».
Ahora a estas críticas se suma la Cadena SER con un artículo para desmascar a Pedro Sánchez de esta polémica. La emisora da consejos sobre las «preferencias respecto al punto de cocción perfecto que debe de tener la carne a la hora de servirla a la mesa» para conseguir «el mejor chuletón al punto».
«Más cerca de Corea del Norte»
Este culto de la emisora a Pedro Sánchez ha generado también burlas y críticas en las redes sociales. «Tiene que ser una broma», «estamos un paso mas cerca de Corea del Norte» o «parecéis la Superpop» son algunos de los comentarios que ha provocado el artículo de la Cadena SER.
Rindiendo culto al líder. No se puede ser más patético.
— Hank Voight 🎀 Al Menos No Gobierna La Derecha (@HankVoight12) July 8, 2021
Tiene que ser una broma.
— Chino de China (@unchinodechina) July 8, 2021
— Isabel No A Los Indultos (@PJoliCo) July 8, 2021
estimados tuiteros, hoy , estamos un paso mas cerca de Corea del Norte
Att. Pedro— cristian (@chuky_mupha) July 8, 2021
Amado líder es quien ordena escribir vuestros artículos? O es que las subvenciones hay que ganarselas día a día?
— J. Villegas 🇪🇺 (@Juanvig4) July 8, 2021
no recuerdo haber leído algo así ni cuando el caudillo vivía… mother of the beautiful love.
— Luis Sisamon (@sisamon) July 8, 2021
No deja de ser un poco ridiculo esto, hoy… y así titulado.
Pareceis una revista fan hablando de la ultima moda de Rosalía captando milenials….— Mario LM 🐱💙 (@M4rioLM) July 8, 2021
La cuestión es ser serviles del poder, se tercie lo que se tercie.
— Carlos Gabriel López Cuéllar (@LpezCullar) July 8, 2021
Lo último en España
-
Carboneras (Almería) abre la puerta al derribo del mastodóntico hotel El Algarrobico
-
Abascal sale en defensa de Meloni tras los ataques de Trump: «No puede tratar a un aliado como vasallo»
-
El nombre de origen árabe que ha destronado a Manuel como el más utilizado entre los bebés en Andalucía
-
Sánchez participó en el equipo del PSOE que gestionó el voto exterior y arrebató la Xunta a Fraga tras triplicarlo
-
Fue elegido el mejor pueblo de España para vivir en 2025 y ahora acaba de estrenar un parque de atracciones de más de 4.000 m2 y más de 30 propuestas de ocio
Últimas noticias
-
La reflexión de Sócrates, filósofo griego, sobre las relaciones de amistad: «El amigo debe ser como el dinero; antes de necesitarlo, hay que conocer su valor»
-
Usando una simple botella reciclada: Aragón instala una poderosa y eficaz trampa para capturar avispas asiáticas
-
La senadora paraguaya que hizo un comentario racista contra Mbappé le denuncia por «violencia de genero»
-
Carboneras (Almería) abre la puerta al derribo del mastodóntico hotel El Algarrobico
-
Comunicado de Nueva Línea: la orquesta que se hizo viral en redes sociales confirma su separación