España

El comunista Garzón acude al acto a favor del 1-O en Sol y se hace fotos con un iPhone de 600 euros

Las redes vuelven a reírse del comunista Alberto Garzón. Tras la polémica de su boda con casi 300 invitados y con un coste de unos 100.000 euros, y las críticas a su viaje de novios a Nueva Zelanda, el líder de Izquierda Unida acudía esta tarde a la manifestación sin autorización celebrada en la madrileña Puerta del Sol para quejarse por las detenciones de cargos de la Generalitat presuntamente implicados en la organización del referéndum ilegal, donde no ha dudado en tomar múltiples fotografías con su teléfono.

Garzón, según puede apreciarse en una imagen que ya se ha hecho viral, utilizaba un modelo iPhone 6s Plus, que si bien no es el último lanzado por la marca Apple, todavía tiene un precio entre los 600 y 700 euros. Un detalle, que evidentemente no ha pasado desapercibido para los internautas, que rápidamente compartían y comentaban la instantánea.

«Tiene una boda de 100.000€, de viaje a todo trapo en Nueva Zelanda y con un I Phone de 800€. Así es el comunista Alberto Garzón. Hazte fan» era el solo uno de los numerosos mensajes dedicados al diputado de Unidos Podemos.