La Comunidad de Madrid acusa a C’s de tirar a Cifuentes al suelo para hacerse hueco tras la pancarta
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, acabó en el suelo durante la manifestación de Barcelona este domingo después de que el portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa, intentara hacerse un hueco en primera fila, según la versión que ha difundido fuentes próximas al gobierno madrileño.
La ‘popular’ empezó la marcha en la cabecera con el resto de autoridades pero poco después tuvo que dejar espacio a los dirigentes catalanes para que ocuparan la primera línea de la manifestación. La presidenta estuvo gran parte de la macha en la segunda fila y pocos minutos antes de que acabara la manifestación Cifuentes salió de ella. Según denuncian fuentes cercanas a la presidenta, el diputado catalán de Ciudadanos le propinó un empujón que hizo que Cifuentes se cayera. La líder madrileña se echó a un lado y se tuvo que apartar del resto de autoridades.
Las mismas fuentes apuntan que el portavoz de la formación naranja quería colocarse en primera fila para estar cerca del presidente de su partido, Albert Rivera, y «para salir en la foto».
Carrizosa ha explicado a OKDIARIO que la manifestación era multitudinaria y ha recalcado que él no se dio cuenta «de nada». «Íbamos todos muy agolpados, no sé si perdió el equilibrio, pero yo no me enteré», ha afirmado.
Otras fuentes de Ciudadanos aseguran que en la cabecera se colocaron más dirigentes del PP de los que correspondían y que ésta se estrechó llegando al escenario. De ahí que pudiera haber pisotones, pero «Cifuentes no cayó al suelo, si es que llegó a hacerlo, por culpa de Ciudadanos».
Lo último en España
-
Todo sobre Jorge Azcón: edad, dónde vive, su esposa, sus estudios, cargos y trayectoria profesional
-
Se derrumba un puente de Rodalies en La Garriga (Barcelona) en el que ADIF estaba haciendo obras
-
El Gobierno rearma la base de Morón que usa EEUU con una empresa a la que señaló por cobrar del «genocida» Israel
-
Confinan dos pueblos de Soria por el incendio de un camión con mercancías peligrosas
-
El jardín secreto de Montjuïc: paisajes de cinco continentes y las mejores vistas de Barcelona para un plan diferente
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de nuevos ataques, reacciones de Trump y precio del petróleo hoy
-
Trump anuncia una armada internacional para proteger Ormuz y afirma que la tiranía iraní está «decapitada»
-
Todo sobre Jorge Azcón: edad, dónde vive, su esposa, sus estudios, cargos y trayectoria profesional
-
Fin de semana por todo lo alto en Son Pardo con la Feria de la Caza y del Mundo Rural de Mallorca
-
El VAR se chivó y Abqar acabó expulsado por tocar los genitales a Sorloth