Carmen Calvo y Armengol sólo logran reunir a 350 personas en Mallorca frente a las 2.000 de Vox
Vox ha reunido este sábado a cerca de 2.000 personas en la sala magna del Auditorio de Palma de Mallorca, en un acto que ha contado con la presencia de su secretario general, Javier Ortega Smith; su candidato a la Alcaldía de Palma, el general Fulgencio Coll, y el líder de la formación política en Baleares, Jorge Campos.
Casi a la misma hora, la vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo y la presidenta del Govern balear, la independentista Francina Armengol, celebraban un acto en Inca para presentar a los candidatos del PSOE a los municipios de más de 20.000 habitantes de toda Baleares.
El acto protagonizado por Calvo y Armengol en Inca ha sido un completo fiasco: ambas socialistas apenas han logrado reunir a 350 personas. Un dato que contrasta aún más con el éxito de convocatoria de Vox, que tuvo que cambiar dos veces la sala programada en el Auditorio de Palma, en vista de que no dejaba de crecer el número de asistentes a su acto.
Ni siquiera la semana trágica que ha vivido la vicepresidenta Carmen Calvo, que en apenas 48 años ha pasado de defender el papel del «mediador» a anunciar la supuesta ruptura de las negociaciones con los independentistas, ha logrado atraer a un mayor número de curiosos a la presentación de los candidatos del PSOE.
Imágenes llenas de emoción, ilusión y esperanza en #PalmadeMallorca Gracias a todos! Lo vamos a conseguir! #BalearesporEspaña pic.twitter.com/duvmF1zndD
— Jorge Campos Asensi (@jcamposasensi) February 9, 2019
🔴🌹@F_Armengol➡️Quien ha subido las pensiones es el @PSOE, quien ha eliminado el copago farmacéutico es el @PSOE, y quien ha subido el salario mínimo a 900€ es el @PSOE. Esa es nuestra mejor bandera #DecidimElFutur pic.twitter.com/fe8M9gY70A
— PSIB-PSOE (@psibpsoe) February 9, 2019
🔴🌹@carmencalvo_ ➡️ @F_Armengol ha hecho una gestión económica impecable, poniéndola al servicio de la redistribución del crecimiento económico para #Baleares #DecidimElFutur pic.twitter.com/FUYbnFqAsN
— PSIB-PSOE (@psibpsoe) February 9, 2019
Durante el acto celebrado en el Auditorio de Palma, el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, se ha comprometido a trabajar para poner fin al «pancatalanismo y la imposición lingüística» en Baleares.
También ha destacado la importancia de la manifestación convocada para este domingo en la Plaza de Colón de Madrid y ha señalado que «la reconquista ha llegado de la mano de unos valientes que han venido a decir alto y claro que el separatismo no tiene cabida en estas Islas».
Lo último en España
-
El TSJA tumba el veto de la Universidad de Granada a instituciones israelíes por «discriminatorio»
-
El juez tumba el recurso de Santos Cerdán y seguirá en prisión por el riesgo de destrucción de pruebas
-
El PP exige la dimisión de Redondo tras la exclusiva de OKDIARIO sobre las pulseras antimaltrato
-
La Fiscalía alerta de la «gran cantidad de absoluciones» por las pulseras y la ministra lo minimiza: «El 1%»
-
Detenida una mujer en Valencia por acuchillar a su inquilino por no pagarle el alquiler
Últimas noticias
-
El TSJA tumba el veto de la Universidad de Granada a instituciones israelíes por «discriminatorio»
-
El juez tumba el recurso de Santos Cerdán y seguirá en prisión por el riesgo de destrucción de pruebas
-
Datos estremecedores
-
El PP exige la dimisión de Redondo tras la exclusiva de OKDIARIO sobre las pulseras antimaltrato
-
La herencia infinita de España en EEUU: un condado californiano homenajea al rey Carlos I en su bandera