Feijóo invita al Barça a no «jugar a la política» porque mezclada con el deporte «suena a regímenes no democráticos»
El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha alertado de que mezclar el deporte con la política «suena a regímenes no democráticos» y ha invitado al Barcelona a centrarse en jugar al fútbol y no «jugar a la política».
En declaraciones a los medios de comunicación en el Congreso, durante el acto de conmemoración de la aprobación de la Constitución, el presidente gallego argumentó que en regímenes no democráticos «el poder utilizaba el deporte para mantenerse en el poder, pero hoy no tiene ningún sentido».
Además, señaló que «hay cantidad de aficionados del Barça que no son de Barcelona y que no entienden exactamente lo que está haciendo el Barça en este momento».
«Espero que el Barça, que juega tan bien al fútbol, no se dedique a jugar a la política, porque si juega a la política la verdad es que juega fatal», concluyó.
Lo último en España
-
Margarita Robles dice que la cuarentena de los 14 españoles del crucero será «voluntaria»
-
La abogada de Koldo compara a su cliente con Mortadelo: «Aldama le captó para su organización criminal»
-
Brote de hantavirus, en directo: llegada del crucero a Canarias, número de casos, qué es, síntomas y última hora en España
-
Aitana, la valenciana a bordo del crucero del hantavirus, transmite tranquilidad: «Estoy bien»
-
Koldo y Ábalos en su última palabra denuncian que «el proceso estaba predeterminado desde el principio»
Últimas noticias
-
Margarita Robles dice que la cuarentena de los 14 españoles del crucero será «voluntaria»
-
Juan y Medio aclara el bulo sobre cómo conoció a Bertín Osborne en un «club de alterne»
-
‘Horizonte’ desvela lo que «no ha dicho nadie» sobre el barco con hantavirus
-
La abogada de Koldo compara a su cliente con Mortadelo: «Aldama le captó para su organización criminal»
-
Eufórico Luis Enrique: «Hicimos historia el año pasado y queremos continuarla»