Una activista irrumpe un acto de Díaz y Garzón: «¡Queremos una alimentación de plantas para todes!»
Greta Thunberg reconoce que prefiere «la energía nuclear al carbón»: «Es un error cerrar las centrales»
Una activista de izquierdas pide que afectados por el volcán «paguen por contaminar la atmósfera»
Del megáfono al victimismo: unos activistas antidesahucios piden desalojar a unos okupas de su piso
Una activista de Animal Rebellion ha irrumpido este sábado a mediodía en Barcelona un acto sobre alimentación saludable ante la alcaldesa, Ada Colau, y los ministros de Trabajo y Consumo, Yolanda Díaz y Alberto Garzón, y se ha pegado con cola al atril del escenario. «¡Queremos una alimentación basada en plantas para todes!», ha defendido la joven.
La activista ha subido al escenario después de que Garzón y Colau intervinieran, cuando empezaba una mesa redonda con entidades, y ha pedido al Gobierno medidas para fomentar una alimentación vegana, y a la Generalitat que no dé ayudas al sector ganadero.
«Muchos diálogos, pero no se está haciendo nada», ha dicho la activista desde el atril, que ha seguido con su discurso unos minutos antes de que le pidieran salir.
Entonces, los responsables del acto se han dado cuenta de que se había enganchado al atril pegamento de contacto y unos operarios lo han desmontado para llevársela.
Una vez desmontado el atril, han sacado de la sala a la fuerza a la activista, que ha gritado: «¡Justicia climática ya! ¡Justicia animal ya! ¡No tenemos planeta B!».
Lo último en España
-
CCOO pide el cese de Puente por el «señalamiento público» al operario del centro de control
-
Escolar admite que almorzó con la abogada imputada de Koldo y rabia porque Inda le envió un mensaje que decía «JoJo»
-
El primer informe sobre el accidente ferroviario de Urda estima que el AVE iba a una velocidad de entre 160 y 200 km/h en el momento del choque
-
Los 70 desaparecidos en el siniestro de Urda dispararían la cifra de muertes a más de 130, la peor en la historia mundial de la alta velocidad
-
El TSJ avala que las comunicaciones internas de la Universidad de Valencia sean en las 2 lenguas cooficiales
Últimas noticias
-
‘Supervivientes All Stars’ manda un mensaje ante la tragedia en Toledo: «Estamos destrozados»
-
Desgarrador testimonio en ‘Horizonte’ de un farmacéutico que ayudó a las víctimas del accidente de Toledo: «Todo era un amasijo de cadáveres»
-
CCOO pide el cese de Puente por el «señalamiento público» al operario del centro de control
-
El dolor de Melody en ‘El Hormiguero’ tras el accidente de tren en Toledo: «No tengo fuerzas para cantar»
-
Un recuerdo eterno a Urda, el Getafe evita la catástrofe y debuta el hijo de Cazorla: así queda el cuadro de la Copa del Rey