El utensilio de cocina para no hacer pasta para todo el vecindario
Con este utensilio de cocina no tendrás que repetir plato toda la semana.
AliExpress estrena su séptima tienda física en España en pleno Black Friday
El producto viral de AliExpress para ahorrar tiempo y dinero al secar la ropa
Cómo comprar en Aliexpress con estos sencillos pasos
Cocinar la ración exacta para cada persona y que no sobre nada es un arte y es que, ¿quién no ha cocinado un plato de pasta y le ha sobrado para el resto de la semana? Calcular cuánta comida necesitamos no siempre es sencillo, especialmente si no estamos habituados a cocinar. Es por eso por lo que es tan importante contar con algunos utensilios de cocina que nos ayuden a cocinar y a calcular las raciones. ¿Quieres conocer cuál es el utensilio de cocina de Aliexpress que necesitas para hacer la cantidad justa de comida?
Pues a continuación te enseñamos este producto que te encantará y que desearás tener ya mismo. ¡No te lo pierdas si quieres empezar a cocinar la cantidad de comida que realmente vas a comer!
El utensilio de cocina de Aliexpress para pasta
Se trata de un medidor de volumen ajustable para pasta y fideos, un medidor que te ayudará a controlar las porciones justas para que no te sobre nada en el plato. Es un utensilio de cocina muy fácil de usar, por lo que no tendrás ningún tipo de problema a la hora de cogerlo y usarlo.
En este caso cuenta con una guía de porciones ajustables que va desde una a cuatro raciones, es decir, que podrás calcular perfectamente cuánto comerían cuatro personas. Eso sí, una cantidad de comida estándar. Si en tu casa sois de comer mucho, por ejemplo, tendrás que añadir una ración más.
Está hecho de plástico y para usarlo tan sólo tendrás que deslizar la palanca a lo largo del lado del disco. De esta forma podrás abrir el disco y controlar los tamaños de las raciones.
Así de sencillo será a partir de ahora calcular la ración de pasta que vas a preparar, ¡ya no tendrás que estar toda la semana comiendo sobras! Y es que, aunque la pasta dura bien hecha en la nevera, no hay nada mejor que comer un plato recién hecho y no recalentado, ¿no es cierto?
Es el utensilio de cocina perfecto para regalar a recién independizados o a personas que sabes que eso de la cocina no es precisamente lo suyo. Quizá a algún amigo que, después de invitarte a comer, te haya dejado con hambre. Igualmente puede ser una muy buena opción para regalar a las madres y es que, ¿qué madre no se cuela con las cantidades de comida que cocina?
Lo mejor de todo es que tiene un precio tan barato que podrás comprar varios y repartirlos entre tus amigos y familiares. ¿Quieres saber cuánto cuesta? Pues tan sólo 0,73 euros si eres un nuevo usuario. En caso de que ya seas usuario de Aliexpress, y comprador habitual, este utensilio de cocina te saldrá un poco más caro, concretamente nueve céntimos más. Aún así, sigue siendo uno de los productos más baratos que recomendamos, ¡y con razón!
Hazte con tu medidor de pasta (o con varios de ellos) y empieza a cocinar raciones justas para que no te sobre nada de comida para el día siguiente.
Lo último en Consumo
-
Colas kilométricas por lo que llegó ayer a Lidl: la marca más vendida de Europa
-
Vuelve la crisis de la peste porcina: el Gobierno detecta 39 nuevos casos en la zona de alto riesgo
-
Adiós al sofá cama de siempre: la nueva tendencia de 2026 que es más cómoda, estética y ocupa muy poco
-
Desde que uso el sérum iluminador de Mercadona he dejado de hacerme tratamientos: mi piel parece otra
-
Lidl rebaja la fregona de Vileda: elimina un 99% de bacterias del suelo de una sola pasada
Últimas noticias
-
Dónde ver en directo el Barcelona vs Mallorca hoy gratis y en qué canal de TV, el partido de la Liga
-
Muere un ciclista tras ser arrollado por un vehículo en Mallorca en la carretera vieja de Inca
-
Barcelona – Mallorca, en directo hoy | Sigue el partido de la Liga en vivo online gratis
-
El Gobierno gastará 1.350 millones para combatir el «cambio climático en países en desarrollo»
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Mallorca: Lamine Yamal no descansa