El tinto de verano sabor limón Casón Histórico y Don Simón en lata, la última revolución de Mercadona
Colas en Lidl a partir de hoy por el ventilador de pie de 35 W sin aspas, elegante y no ocupa nada
Decathlon tiene el aliado perfecto para esculpir abdominales de acero sin salir de casa y lo recomiendan los entrenadores expertos
Lo que los dermatólogos recomiendan para nadar al sol este verano y que Lidl está agotando: es el mejor protector UV del mercado
Llega el verano y con él los clásicos de siempre como es la sangría. Ahora podrás encontrar el tinto de verano sabor limón en lata en Mercadona, la última revolución de la cadena de supermercados valenciana que cada día se va superando en la oferta de sus productos. ¡Nos encanta!
Así y para tu mayor comodidad, el tinto de verano sabor limón, el inconfundible de esta época del año, que venden en Mercadona viene en forma de lata. Lo tenemos en un pack de 6 latas de 330 ml a 2,64 euros.
En este formato podrás llevártelo donde quieras sin la facilidad de que se pueda romper antes. Además es individual y cada uno se lo puede tomar de manera mucho más cómoda. Mientras que no hará falta llevar la pesada botella que siempre llevamos a la playa con el resto de comida.
Otros formatos
Como es de esperar, la cadena de supermercados de Juan Roig también cuenta con muchos otros formatos del tinto de verano.
Por ejemplo el de la botella de Sandevid de botella de 1 litro, que cuesta 1,40 euros cada unidad, también está el tinto de verano zero limón Casón Histórico 0% alcohol 0% azúcar en botella de 2 litros, a 1,10 euros la unidad, siendo una auténtica oferta para este verano.
A su vez, y de la misma marca también podemos adquirir el tinto de verano zero limón Casón Histórico 0% alcohol 0% azúcares de 6 latas x 330 ml por 2,64 euros.
Mientras que los amantes de esta refrescante bebida tan veraniega también tienen el tinto de verano Don Simón (De las bodegas GARCIA CARRION) en botella de 1,5 litros, por 1,15 euros, otra marca y producto de siempre de cada temporada estival.
Además, en Don Simón también tienen el formato comodísimo del tinto de verano en lata para poder transportarlo a la playa o a la montaña para acompañar con un rico aperitivo.
También contamos con la sangría Casón Histórico de 1,5 litros la botella que está a un precio de 1,20 euros o la sangría Don Simón de botella de 1,5 litros a un precio de 1,75 euros la unidad.
Cada semana ofertas
Sigue las ofertas que nos va detallando cada semana Mercadona para dar la mejor de sus productos dirigidos a que podamos ahorrar en la cesta de la compra semanal. Hay productos que podemos encontrar en el supermercado en tienda física y muchos otros debes tener presente que son solo de forma online, en especial determinadas promociones que no están mucho tiempo.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Colas en Lidl a partir de hoy por el ventilador de pie de 35 W sin aspas, elegante y no ocupa nada
-
Decathlon tiene el aliado perfecto para esculpir abdominales de acero sin salir de casa y lo recomiendan los entrenadores expertos
-
Lo que los dermatólogos recomiendan para nadar al sol este verano y que Lidl está agotando: es el mejor protector UV del mercado
-
Olvídate de la barbacoa y la plancha: este electrodoméstico de Lidl por menos de 130 euros resolverá tu verano
-
Adiós a ir al fisioterapeuta: colas en Decathlon a partir de hoy por el masajeador cervical que alivia el dolor y recomiendan los fisioterapeutas
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 26 de junio
-
Francisco Cañizares, alcalde de Ciudad Real: «Estamos construyendo una ciudad más atractiva para vivir, invertir y emprender»
-
Los cinco sospechosos incidentes en torno al caso del novio de Ayuso: del hackeo de su correo a los micrófonos ocultos
-
Los OK y KO del viernes, 26 de junio de 2026
-
Begoña Gómez firmó cartas de apoyo a Barrabés para los contratos que la UCO acusa de haber sido amañados a su favor