Las superofertas de Lidl para el fin de semana del 27 al 29 de agosto te dejarán en shock
Al ver el catálogo de Lidl nos hemos quedado en shock, no es que tengan ofertas listas, es que son superofertas para llenar la nevera y despensa
Podrás construirte tu propia casa con esta herramienta 4 en 1 de Lidl
Nunca más vas a planchar las camisas gracias a Lidl y su nuevo electrodoméstico de 16 euros
El nuevo producto de Lidl que te ayudará a perder peso por solo 4 euros
Calendario confirmado del pago de las pensiones: el día que vas a cobrar según tu banco
Ni Decathlon ni Nike: las mallas virales son de Lidl y están muy rebajadas
Al ver el catálogo de Lidl nos hemos quedado en shock, no es que tengan ofertas listas, es que son superofertas para llenar la nevera y despensa este fin de semana del 27 al 29 de agosto por muy poco dinero. Unos euros son suficientes para disfrutar de una cesta de la compra de lo más completa, pequeños caprichos, básicos o complementos para un día a día en el que estaremos con la mirada puesta a la vuelta a la rutina. Este final de mes si quieres ahorrar pon rumbo al Lidl más próximo.
Estas son las superofertas de Lidl para el fin de semana del 27 al 29 de agosto
Las galletas saladas están a 0,69 euros. Por unos céntimos nos llevamos a casa ese básico para ver la tele o disfrutar de una cerveza fresquita después de llegar a casa. Son ese pequeño placer para aquellos que prefieren el toque salado al dulce. Con un poco de queso de untar por encima y una aceituna sin hueso tienes una tapa de lujo para servir en una cena rápida.
Las natillas con galleta nos costarán 0,43 euros el segundo pack. Es decir, por poco más de 10 céntimos tenemos el postre familiar más deseado en casa. Merece la pena que aprovechemos esta superoferta para poder hacernos con un producto de calidad por muy poco dinero. Están deliciosas con un poco de nata por encima o por sí solas, son puro vicio.
Por 1,99 euros tenemos 18 albóndigas listas para cocinarse. A razón de 4 albóndigas por cabeza, con un bote de salsa de tomate tenemos una comida de lujo lista. Son de pavo y pollo, por lo que serán más ligeras, las podemos acompañar de unos espaguetis para completar una cena o comida de lujo en un abrir y cerrar de ojos.
A 0,10 euros el croissant la vuelta a la rutina será menos dolorosa con Lidl. Con esta delicia y un café que en casa nos costará más o menos lo mismo, es decir, 0,25 euros tendremos el desayuno listo. Una buena manera de ahorrar es hacerse con estos croissants recién hechos para acompañarnos en desayunos y meriendas en los que disfrutamos.
La ensalada rusa se vende la segunda unidad a 0,50 euros. Tendremos la comida para llevar al trabajo o la cena rápida que gustará a toda la familia por mucho menos. Es un precio irresistible que no podemos dejar escapar, la ensaladilla está disponible en tres versiones, de cangrejo y americana, todas están espectaculares y sale más barato comprarlas que hacerlas.