Consumo

Los supermercados donde puedes encontrar el clon de la crema de avellanas del Mercadona

crema-avellanas-mercadona
La crema de avellanas de Mercadona está arrasando

La crema de avellanas de Mercadona lleva poco tiempo en los estantes del supermercado y ya se ha convertido en uno de sus productos estrella de este verano. Lo cierto es que esta crema está volando literalmente de los estantes del supermercado y todo el mundo quiere hacerse con una para endulzar sus tardes con suculentas meriendas.

Para muchos el sabor les recuerda al chocolate Kinder, que tanto gustan a los más pequeños, pero tiene mucho más. Es por esto que, la competencia no se ha quedado de brazos cruzados y ya muchos han puesto a la venta otras cremas de avellanas que son prácticamente un clon de este nuevo producto de Mercadona que tanto éxito está cosechando.

Mercadona producto dulce

¿Dónde podemos encontrar algo parecido?

Si somos de los que nos gusta comprar en otros establecimientos, pero nos gustaría tener la opción de acceder a una crema de avellanas parecida a la que ha sacado Mercadona desde su marca de Hacendado, hay opciones interesantes en otros supermercados.

El más accesible y si nos gusta comprar a través de Internet, lo mejor es acudir a Amazon, que siempre tiene cualquier producto que queramos e irnos directamente hasta la crema de avellanas de la marca Pernigotti.

Se trata de una de las empresas más punteras en cuanto a este tipo de cremas especializados, además, en chocolates.  El bote de 350 gramos lo podemos encontrar en el gigante electrónico por 7,14 euros y lleva azúcar, avellanas de primera calidad, leche desnatada en polvo lactosa y manteca de cacao.

El sabor es muy parecido a la de Mercadona y es una de las cremas de avellanas más reconocidas de Italia.

Si por el contrario, nuestra idea es ir al super para encontrar esta misma crema pero no tener que esperare que la envíen a casa, la encontraremos en muchos establecimientos de nuestro país.

Por ejemplo, Alcampo vende la misma crema de avellanas por 3,29 euros, también es botes de 350 gramos. Al igual que esta, también podemos encontrar otra de inmenso sabor que lleva trocitos de avellana, aunque no sea su ingrediente principal.

Los clientes de El Corte Inglés también tienen disponibles varias variedades de este producto. La crema de avellanas de Pernigotti, lo más parecido a la de Mercadona, se vende por un precio de 3,45 euros, sin aceite de palma y en tarros de 350 gramos. 

Como vemos hay opciones en muchos supermercados para encontrar la famosa crema de Mercadona sin perder sabor y con precios muy accesibles.

Lo último en Economía

Últimas noticias