Economía
HOGAR

Sklum cumple tu sueño: tener un vestidor de lo más chic ahora es posible y a un buen precio

  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

¿Siempre has soñado con tener un vestidor para tu ropa? Sklum se ha animado a cumplir tu sueño y tiene un vestidor de lo más chic a un precio de locos en su web. Podrás tener tu ropa organizada como siempre habías deseado gracias a su vestidor abierto por menos de 70 euros. ¡Te contamos todos los detalles!

El vestidor de Sklum tirado de precio

El vestidor abierto Baxter de Sklum es ideal para organizar tu ropa y contar con un extra de espacio para la ropa que seguro que necesitas. Tiene un diseño en metal y madera que aportarán un toque industrial lleno de personalidad a cualquier estancia, pero a nosotros nos encanta como queda en el dormitorio o el vestíbulo. Será de lo más útil para colgar esas prendas que usamos cada día, organizar los zapatos o incluso colocar tus bolsos favoritos.

Cuenta con 1 barra para colgar ropa y 5 amplios estantes para conseguir un gran espacio de almacenaje sin dejar de lado el estilazo que buscamos en un vestidor que quedará a la vista de todos. Tendrás todos tus complementos y prendas de ropa favoritas bien colocadas y al alcance en solo un vistazo. ¡Será mucho más sencillo decidir qué ponerse!

Tiene un estilo increíble y será de lo más útil allí donde lo coloques, no obstante, lo que más nos gusta es su precio. Puedes conseguir este completo vestido de madera y metal por menos de 70 euros, sí, como lo lees. Podrás conseguir lo que siempre habías querido sin tener que gastar cientos de euros en conseguirlo y seguro que su look industrial queda que lujo en tu casa. ¡Se convertirá en el protagonista de tu dormitorio!

Ventajas de contar con un vestidor abierto

Los vestidores abiertos han ido ganando popularidad con los años, cada vez podemos verlos más y es que son de lo más prácticos para el día a día. Combinan estética y practicidad, es por eso que muchos ya se han animado a comprar uno para su hogar.

Te contamos 3 ventajas de apostar por un vestidor de lo más chic en tu casa:

Este vestidor de Sklum tiene un buen precio y es ideal ahora que tenemos que organizar la ropa de primavera – verano. Aprovecha la ocasión y construye el armario que siempre habías querido tener.