Economía
SHEIN

¿Ropa gratis a cambio de comentarios? Sigue este truco para estrenar look cada día

  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Shein se ha convertido en una de las marcas más conocidas para comprar ropa a buen precio por internet, es todo un competidor online para otras marcas como Zara o Primark. Ofrece una amplia variedad de ropa que, aunque no tenga la mejor calidad, está tirada de precio para que puedas tener un armario lleno de opciones. Ahora te dan la oportunidad de poder disfrutar de ropa gratis de su marca. Te contamos cómo hacerlo para que puedas seguir este truco y entrenar look cada día.

Podrás conseguir ropa gratis seleccionada por ti y te llegará a casa sin pagar nada por ello en cuestión de semanas. Es una oportunidad que muchos ya aprovechan para hacerse con básicos de armario que no paran de usar de manera totalmente gratuita. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo conseguir ropa gratis de Shein?

Este truco vale para cualquier persona y más sencillo no puede ser, podrás estrenar ropa nueva sin pagar un solo euro por ella. Te contamos cómo tienes que hacerlo a continuación, así podrás hacerte con tu primera prenda gratuita hoy mismo:

Cómo ves, más sencillo no puede ser y tienes hasta 3 oportunidades a la semana para escoger prendas nuevas y probar a ser uno de los seleccionados. Lo más importante será dejar una buena reseña cuando te seleccionen por primera vez para ayudar a futuros compradores y poder optar a nuevas prendas gratuitas de Shein en el futuro.

Es un nuevo modelo para potenciar las reseñas en los artículos vendidos en la tienda online. Así, los futuros compradores interesados en las prendas, podrán conocer lo mejor y lo peor de los artículos en su carrito de la compra y conocer al detalle las características del producto antes de tenerlo en casa.

En esta situación gana todo el mundo y tú, puedes llevarte tus prendas favoritas a casa sin tener que pagar por ellas, un sueño que muchos esperaban con ilusión y que, ahora, se ha hecho realidad en Shein. ¿Te animas a probarlo? Seguro que consigues alguna que otra prenda y puedes ir aumentando tu colección con el tiempo.