¿Ropa gratis a cambio de comentarios? Sigue este truco para estrenar look cada día
Consigue ropa de Shein sin pagar un euro por ella con este sencillo truco ¡Te contamos más!
El vestidazo de Shein para lucir los hombros
El vestido de Shein por 10 euros que te salvará más de un look
La blazer de Shein que hace un guiño a la americana de Zara
Shein se ha convertido en una de las marcas más conocidas para comprar ropa a buen precio por internet, es todo un competidor online para otras marcas como Zara o Primark. Ofrece una amplia variedad de ropa que, aunque no tenga la mejor calidad, está tirada de precio para que puedas tener un armario lleno de opciones. Ahora te dan la oportunidad de poder disfrutar de ropa gratis de su marca. Te contamos cómo hacerlo para que puedas seguir este truco y entrenar look cada día.
Podrás conseguir ropa gratis seleccionada por ti y te llegará a casa sin pagar nada por ello en cuestión de semanas. Es una oportunidad que muchos ya aprovechan para hacerse con básicos de armario que no paran de usar de manera totalmente gratuita. ¡No te lo pierdas!
¿Cómo conseguir ropa gratis de Shein?
Este truco vale para cualquier persona y más sencillo no puede ser, podrás estrenar ropa nueva sin pagar un solo euro por ella. Te contamos cómo tienes que hacerlo a continuación, así podrás hacerte con tu primera prenda gratuita hoy mismo:
- Entra en la web de Shein y busca los artículos que estén disponibles como ‘Prueba Gratuita’. Escoge el que más te guste, selecciona tu talla, rellena la información de envío y acepta.
- Después, podrás dirigirte a la sección de ‘Mi prueba gratuita’ para saber si has sido uno de los seleccionados para recibir la prenda en casa. Si no ha sido tu caso verás que pone ‘Revisión fallida’.
- Una vez tu solicitud sea aceptada, el pedido se procesará y podrás tenerlo en casa en unas semanas para estrenar.
- La única condición es que tendrás que publicar una calificación del producto una vez te llegue, puntuándola de 1 a 5 estrellas. Además, deberás escribir una reseña comentando lo mejor y lo peor de la pieza, añadir una foto de cuerpo entero y dos fotografías más detalladas sobre el artículo.
- Tendrás 10 días para escribir la reseña y si cumples con los requisitos establecidos, tendrás más oportunidades de ser seleccionado en otras prendas de Shein.
Cómo ves, más sencillo no puede ser y tienes hasta 3 oportunidades a la semana para escoger prendas nuevas y probar a ser uno de los seleccionados. Lo más importante será dejar una buena reseña cuando te seleccionen por primera vez para ayudar a futuros compradores y poder optar a nuevas prendas gratuitas de Shein en el futuro.
Es un nuevo modelo para potenciar las reseñas en los artículos vendidos en la tienda online. Así, los futuros compradores interesados en las prendas, podrán conocer lo mejor y lo peor de los artículos en su carrito de la compra y conocer al detalle las características del producto antes de tenerlo en casa.
En esta situación gana todo el mundo y tú, puedes llevarte tus prendas favoritas a casa sin tener que pagar por ellas, un sueño que muchos esperaban con ilusión y que, ahora, se ha hecho realidad en Shein. ¿Te animas a probarlo? Seguro que consigues alguna que otra prenda y puedes ir aumentando tu colección con el tiempo.
Temas:
- Moda
Lo último en Consumo
-
Mercadona tiene el plato favorito de los amantes de las hamburguesas: es delicioso por menos de 3 euros
-
Lidl lo vuelve a hacer: lanza la joya más cotizada en el apagón que se agotó en horas
-
La maleta de cabina de Decathlon que necesitas para este verano: nada que envidiar a las American Tourister
-
Colas en Mercadona por conseguir el chocolate más deseado: en Lidl fue un éxito
-
Llegó para desbancar a Zara y ahora está cerrando sus tiendas en España: la mítica marca de ropa que dice adiós
Últimas noticias
-
Giro de 180º en la zona SER de Madrid: el cambio con el que podrás ahorrar un pastizal
-
¿Cuándo y dónde es la Feria del Libro de Madrid 2025?
-
El truco de Bill Gates para entrar en Harvard que puedes usar para buscar empleo: serás el candidato perfecto
-
Lourdes Montes no se calla y le lanza un dardo a Francisco Rivera: «Poquísimo»
-
Ni meditar ni leer: ésta es la actividad que más estimula el cerebro, lo dicen los expertos