El rímel de Mercadona que lo está petando: pestañas con un volumen nunca visto
La máscara de pestañas de más calidad y menor precio, sólo en Mercadona.
El eyeliner de Mercadona que está siendo un éxito en ventas
Las 5 bases de maquillaje de Mercadona por menos de 6 euros que te fliparán
El invento revolucionario de Mercadona que cambiará tu forma de desmaquillarte
Mercadona revienta el mundo del maquillaje con el producto que te enamorará
Desde que descubrí el bolígrafo de Mercadona no he vuelto a hacerme la manicura: es mágico
Revolución en la agricultura española: los huesos de aceituna permiten regenerar los olivos y eliminar fertilizantes
Mercadona tiene infinidad de productos de maquillaje y cosmética para que podamos renovar por completo nuestro look de cara al verano. La estación calurosa obliga a reducir en el uso de bases de maquillaje que sean demasiado pesadas de modo que la solución pasará por utilizar alguna crema con color o bb cream y centrarnos en los ojos y en los labios. Para estos Mercadona cuenta con labiales que ya están arrasando, pero además para intensificar la mirada, nada como elegir su nueva máscara de pestañas. El rímel de Mercadona que lo está petando y con el que podrás tener pestañas con un volumen nunca visto.
El mejor rímel de Mercadona
Si tienes ganas de poder presumir de pestañas este verano, nada como probar la novedad de Mercadona que por menos de 4 euros, ya se ha convertido en su producto «top» de maquillaje esta semana. Se trata de la Máscara de pestañas Maxi Volume Deliplus negro.
Un rímel intenso elaborado entre otros ingredientes con cera de abejas así como la goma de acacia de senegal para de este modo lograr un producto que sea duradero y que además aporte mucho más volumen a tus pestañas.
La Maxi Volume Deliplus es una máscara de pestañas o rímel con el que vas a conseguir no sólo pestañas más largas sino también más gruesas. Cuenta con un cepillo o gupillón más grueso y corto de lo normal de modo que se consigue que al coger el producto y extenderlo en las pestañas, estas nos quedan más unidas y las podemos trabajar mucho mejor para que podamos distribuir bien el rímel por toda la pestaña sin que nos queden grumos o acumulación ni en las de arriba y tampoco en las de abajo. Os aconsejamos además usar primero el rizador de pestañas para levantar y separar estas y que el resultado sea más exhuberante.
¿A qué esperas para hacerte con el mejor rímel de la temporada? Puede hacer perfectamente la competencia a las máscaras de pestañas de las grandes marcas de cosmética y por sólo 3.65 euros (el envase es de 8,5 ml y tiene una caducidad de seis meses desde que lo abres) y en el caso de que te gusten las pestañas de otros colores al margen del negro, debes saber que también en Mercadona venden el mismo rímel que os acabamos de presentar aunque en color azul, tiene el mismo precio y su envase es del color que representa. Seguro que este va a ser el verano en el que luzcas las pestañas con las que siempre habías soñado.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
La naranja de Valencia y Murcia está en peligro: la plaga sudafricana que destroza los cítricos
-
Desde que descubrí el bolígrafo de Mercadona no he vuelto a hacerme la manicura: es mágico
-
Revolución en la agricultura española: los huesos de aceituna permiten regenerar los olivos y eliminar fertilizantes
-
Comunicado de Mercadona muy importante antes de Navidad: las fechas que tienes que conocer
-
Lidl ‘regala’ el robot de cocina barato que va a arrasar esta Navidad: por 20 euros tienes el regalo perfecto
Últimas noticias
-
Ni Extremadura ni Castilla: el mejor chorizo artesano del mundo lo hace un carnicero del mercado central de Logroño
-
Ya es oficial: la fecha de apertura de la pista de esquí Baqueira Beret
-
La AEMET pide que nos preparemos para lo que llega en horas: lluvia y nieve en estas zonas
-
La naranja de Valencia y Murcia está en peligro: la plaga sudafricana que destroza los cítricos
-
Increíble pero cierto: cinco burros con GPS ayudan a mejorar el hábitat de las aves esteparias en Lérida