Mercadona

La máscara de pestañas con la que Mercadona se pasa el juego: la necesitas

máscara de pestañas Mercadona
Descubre la máscara de pestañas que necesitas de Mercadona
Blanca Espada

Mercadona lo ha vuelto a hacer y uno de sus productos de belleza se ha convertido en el más deseado de todos. Hace poco ya vimos de qué modo los supermercados de Juan Roig arrasaban con una paleta de sombras que parecía un clon a la paleta más famosas de Too Faced y ahora hacen lo propio con una máscara de pestañas con la que se han pasado el juego. Descubre el producto de maquillaje del que todo el mundo habla y que sólo vas a poder encontrar en Mercadona.

Máscara de pestañas viral en Mercadona

Si deseas poder lucir unas pestañas espectaculares esta temporada, nada como elegir una de las máscaras de pestañas del momento. Una de las pocas que va a lograr que tus pestañas se vean más largas y más densas evitando además el apelmazamiento y la formación de pequeños grumos.

máscara de pestañas Mercadona

La tienes ahora en todas las tiendas de Mercadona y también disponible para comprar en su tienda online. Se trata de la máscara de pestañas The Mosaic Deliplus negro que tiene un precio de 4 euros y que se ha convertido en su producto de belleza más vendido esta semana.

Tanto es así que comienza agotarse de modo que si deseas lucir unas pestañas de cine o conseguir un efecto como si llevaras pestañas postizas, nada como hacerte con este producto que según explica el propio Mercadona, se ha creado con la finalidad de poder definir y aportar un mayor volumen a nuestras pestañas. Además, el packaging es muy elegante. Con un diseño en color dorados y detalles de un mosaico como su nombre indica.

La máscara de pestañas que define y alarga las pestañas tanto o más que el rímel de las firmas más caras, pertenece a la colección de la paleta de sombras antes mencionada y en la que podemos encontrar también labiales para un maquillaje completo. Uno de color neutro y otro de color ligeramente marrón  (5 euros cada uno).

¿Quién te iba a decir que Mercadona renovaría tu neceser de maquillaje de forma tan sorprendente? Ya puedes hacerte con todos los productos de la línea The Mosaic de Deliplús aunque el más esencial de todo será esta máscara de pestañas dado que una vez aplicada y en cuanto veas el resultado comprobarás que poco más te hará falta para lucir espectacular tanto en lo que respecta a tu maquillaje de día como a tu maquillaje de noche.

Lo último en Economía

Últimas noticias