Belleza

Mercadona clona el tratamiento de belleza de las ricas y lo vende a 3,50 euros

Mercadona
Mercadona clona el tratamiento de belleza de las ricas y lo vende a 3,50 euros

Los tratamientos de belleza son indispensables por muchos motivos, no sólo por hacer que las personas se vean más bonitas, también por mejorar el estado de la piel o del cabello, entre otros objetivos. Hoy te mostramos un tratamiento de belleza de Mercadona que es un clon perfecto del más caro que usan las ricas, ¡y te costará menos de 4 euros!.

Mercadona tiene un éxito arrollador con prácticamente todos sus productos de belleza, especialmente con los comercializados bajo su propia marca cosmética, Deliplus. La cadena valenciana triunfa en el sector de la cosmética y muchos de sus productos se han convertido en virales y son líderes en venta, por encima incluso de las versiones más caras de otras marcas.

Las ampollas de ácido hialurónico de Mercadona que triunfan en ventas

Se trata de las Ampollas faciales Ácido Hialurónico Hidrata Deliplus concentrado, un tratamiento de belleza que es un clon de uno de los más caros del mercado pero que te podrás llevar por tan sólo 3,50€, que es el precio que tiene actualmente la caja de 7 ampollas. Un producto que está revolucionando la sección de belleza del supermercado valenciano.

Mercadona clona el tratamiento de belleza de las ricas y lo vende a 3,50 euros

Estas ampollas de ácido hialurónico de Mercadona tienen ese ingrediente como protagonista, el cual es muy popular y muy utilizado para rellenar arrugas y estirar la piel con el objetivo de rejuvenecerla y que luzca lo mejor posible. Es un producto fluido de cuidado intensivo que te permitirá aplicarte el tratamiento en casa de forma sencilla y con resultados profesionales.

Su formulación es a base de ácido hialurónico y PhytoCellTec, una combinación que proporciona hidratación a las pieles más exigentes y necesitadas, además de frescor y apariencia radiante, relajada y lisa. Sus activos basados en las células madre de la manzana atenúan las arrugas cuando utilizas el producto de forma correcta y regular, llevando a cabo un tratamiento completo. Contiene también aloe vera, una de las plantas que más hidratación y cuidados proporciona a la piel.

Cómo utilizar las ampollas de ácido hialurónico de Mercadona

  1. Lo primero que tienes que hacer es limpiar el rostro en profundidad para que no haya ningún resto de ningún producto o suciedad.
  2. Agita la ampolla, coloca la cánula sobre la parte superior y haz un movimiento fuerte con la cánula para partirla.
  3. Vierte el fluido de la ampolla en la palma de la mano y aplica en la piel, repartiendo bien en cara, cuello y escote, masajeando suavemente con las yemas de los dedos, con movimientos circulares.

Lo último en Economía

Últimas noticias