Amazon

Renueva tu MacBook con la rebajaza de Amazon

MacBook Amazon
Descubre la mejor rebaja para el MacBook en Amazon
Blanca Espada

Si tenemos que buscar entre los mejores ordenadores portátiles del mercado, tenemos claro que el Macbook de Apple es uno de los mejores. Sin embargo, también es de los más caros, por ello no puedes dejar escapar la oportunidad ahora de comprar este portátil a un precio más bajo gracias a la rebajaza que le acaba de hacer Amazon.

El MacBook con rebajaza en Amazon

Desde que fuera lanzado en 2020, el nuevo modelo de MacBook Air ha sido considerado uno de los mejores portátiles en el mercado e incluso un dispositivo  insuperable. Un portátil con el que Apple dio un paso de gigante al incorporar debajo de su capó el procesador Apple M1 , el chip basado en ARM impresionantemente poderoso y altamente aclamado del fabricante, que era el impulso que merecía desde hace tiempo.

MacBook Amazon

Un ordenador que seguramente querrás tener para trabajar o también para disfrutar de tus series y películas y es que en el caso de que tuvieras un MacBook anterior, ya sabrás el buen rendimiento que ofrece de modo que ha llegado el momento de renovarlo gracias a Amazon que lo vende ahora con un 13% de descuento por lo que pasa de sus más de 1.100 euros de precio a 985 euros.

Como es el MacBook rebajado en Amazon

Junto a ese potente procesador, el MacBook Air que encontramos ahora rebajado en Amazon, cuenta con macOS Monterey y mejoras en el rendimiento, así como una mejor eficiencia energética y una mayor duración de la batería 

La pantalla es un panel LCD IPS de 13,3 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. En comparación con el MacBook Pro de 13 ″, el brillo máximo es ligeramente inferior (400 nits frente a 500 nits) lo que permite parte de ese ahorro de batería mencionado. Es un gran panel, que reproduce los colores de forma natural aunque sufra un poco al aire libre con la luz directa del sol. Sin embargo, tiene una relación de aspecto de 16:10, esto significa tener más espacio en altura para administrar documentos y páginas web. Realmente muy cómodo.

Un ordenador que como modelos anteriores, respeta su diseño delgado haciendo que sea de los portátiles más versátiles para llevar allí donde queramos. Toda una oportunidad de tener un ordenador realmente majestuoso en su elegante color gris espacial, que además tiene 8 Gigabytes de RAM y 256 Gigabytes de memoria interna en SSD estándar con cámara FaceTime HD y Sensor Touch ID, así como teclado retroiluminado.

Lo último en Economía

Últimas noticias