Hogar

Nunca un colchón había sido tan barato: Ikea se ha pasado el juego

Nunca un colchón había sido tan barato: Ikea se ha pasado el juego
Nunca un colchón había sido tan barato: Ikea se ha pasado el juego

El colchón es uno de los elementos imprescindibles en todos los hogares, sea cual sea el tamaño o las características, sin duda es imprescindible un colchón para poner sobre una cama y dormir cada noche para tener un buen descanso y afrontar con las máximas energías el día siguiente. Hoy te mostramos un colchón de Ikea que nunca había sido tan barato y con el que la tienda sueca se ha pasado el juego ya que es de muy buena calidad y podrás aprovecharlo muchos años… ¡no te quedes sin él!.

Ikea cuenta en su amplio catálogo con una gran variedad de colchones en diferentes tamaños y con diferentes rellenos, muchas opciones para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidad en cada caso, siempre con una excelente relación calidad-precio.

El colchón de Ikea que triunfa en ventas

Se trata del Colchón de muelles ensacados VALEVÅG, uno de los colchones más vendidos en la tienda sueca y que está diseñado para proporcionar la máxima comodidad durante las horas de descanso, una tarea que podrá llevar a cabo durante muchos años, por lo que la inversión merecerá la pena. Actualmente tiene un precio de 369 euros, un importe que nunca estuvo tan bajo.

Nunca un colchón había sido tan barato: Ikea se ha pasado el juego

Este fantástico colchón de muelles de Ikea tiene unas medidas de 160×200 cm y es un colchón firme con 24 cm de alto que tiene muelles embolsados de forma individual, con zonas de confort que ofrecen una distribución uniforme del peso y una parte más blanca para hombros y caderas, además de una capa gruesa de espuma para proporcionar una mayor comodidad. Un colchón que supone un apoyo firme y suave justo en las partes del cuerpo en las que necesitas que sea así.

Los muelles ensacados de este colchón están diseñados de forma que puedan facilitar la circulación del aire y regular la temperatura corporal. Sus muelles van de extremo a extremo para evitar que quede un hueco si vas a poner dos colchones juntos, por lo que encajarán a la perfección entre sí. Lleva una funda incorporada que ha sido diseñada para mantenerse bien sujeta al colchón.

Es importante que tengas en cuenta que el colchón se entrega enrollado, muy fácil de transportar, y que deberás desenrollarlo nada más llegar a casa y dejarlo 3 días antes de usarlo por primera vez para que pueda estirarse bien y tener la forma definitiva. También debes saber que se debe usar únicamente por un lado, no es necesario darle la vuelta como suele ser recomendable con otros colchones. Ikea ofrece con la compra de este colchón 10 años de garantía.

Lo último en Economía

Últimas noticias