Decoración

Ikea se pasa el juego con su sillón: accesible para todos los bolsillos

Ikea se pasa el juego con su sillón: accesible para todos los bolsillos
Ikea se pasa el juego con su sillón: accesible para todos los bolsillos

Los sillones son uno de los muebles más importantes en el hogar, imprescindibles para tener un lugar cómodo en el que sentarse a disfrutar de un rato de relax, por ejemplo viendo una serie o una película, o tal vez leyendo un libro o jugando a un videojuego en el móvil. Hoy te mostramos un sillón de Ikea con el que la tienda sueca se ha pasado el juego ya que es bonito, comodísimo y tirado de precio, un mueble que te vendrá de perlas en diferentes estancias de tu hogar y al que puedes sacar muchísimo partido… ¡y ahora está rebajado!.

Ikea cuenta en su amplio catálogo con una gran variedad de sillones en diferentes tamaños, diseños y características para que puedas elegir siempre el que más se adapta a tus gustos y necesidades, contando además con varios estilos y colores para que el punto decorativo tenga el protagonismo que merece.

El sillón POÄNG de Ikea que necesitas en tu salón

Se trata del Sillón POÄNG, un sillón ideal para cualquier hogar y que tiene unas líneas curvas elegantes que le proporcionan un toque de estilo único que hará que encaje a la perfección en cualquier estancia o ambiente, con un aspecto natural que enamora a simple vista, además de ser muy cómodo, que es sin duda lo más importante. Actualmente tiene un precio de 79 euros, gozando de una interesante rebaja ya que su precio anterior era de 99 euros.

Ikea se pasa el juego con su sillón: accesible para todos los bolsillos

Este fantástico sillón POÄNG de Ikea lleva varias décadas en el catálogo de la tienda sueca, un clásico que triunfa gracias a su precio y también a la comodidad que ofrece, ideal para el salón, la sala de estar o el dormitorio, tanto que es uno de los sillones más famosos que vas a encontrar en sus establecimientos, y también uno de los más vendidos. Su respaldo alto proporciona el mejor apoyo para el cuello, y tu cuerpo tendrá también un buen soporte en el que disfrutar del máximo relax gracias a su estructura flexible de tablillas de roble encoladas y curvadas.

Cuenta con un reposapiés a juego que puedes comprar a parte para que su uso sea aún más cómodo al poder apoyar lo pies. En cuanto a sus medidas, son 68 cm de ancho, 82 cm de fondo, 100 cm de alto, 56 cm de ancho del asiento, 50 cm de fondo del asiento y 42 cm de altura del asiento. Ikea ofrece 10 años de garantía con su compra.

Lo último en Economía

Últimas noticias