Compras

Las novedades de Mercadona para el fin de semana que te fliparán

Las novedades de Mercadona para el fin de semana que te fliparán
Las novedades de Mercadona para el fin de semana que te fliparán
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona ha preparado un fin de semana cargado de novedades que te fliparán en todos los sentidos, el pan de hamburguesas, las carnes y las bebidas vegetales se convertirán en nuestros mejores aliados. Llega el momento de hacer la lista de la compra con productos de buena calidad al mejor precio. Es la hora de hacernos con todo lo necesario para disfrutar del tiempo libre, en estas novedades de Mercadona encontrarás productos increíbles para poder vivir unos días en casa de lo más intensos.

Mercadona tiene todas las novedades para el fin de semana

Las novedades de Mercadona para el fin de semana que te fliparán

El pan de hamburguesa sin gluten es una delicia que debemos probar. Este tipo de pan es más fácil de digerir, perfecto para intolerantes o personas que quieran cuidarse un poco más. Apostar por esta base puede ser la mejor opción para conseguir un producto de buena calidad para cenas o comidas rápidas en compañía de amigos o familiares, el pack de dos cuesta 2 euros.

La hamburguesa angus de Mercadona es una de las mejores opciones para vivir un fin de semana gourmet. Nos haremos con una carne certificada de primer nivel por solo 4,53 euros. Un producto de buena calidad que se convertirá en la cena o comida que queremos probar frente al televisor o con amigos, una buena hamburguesa siempre es un acierto.

El pack de bebida de avena sin azucares añadidos se vende por 1,45 euros. Un chollo ideal para un desayuno saludable de fin de semana. Prepara tortitas de plátano con plátano, un huevo, dos cucharadas de harina de avena y bebida de este ingrediente. Te quedarán espectaculares y siempre las puedes acompañar de un café con esta leche más digestiva y saludable.

El sushi de Mercadona es uno de los platos precocinados más demandados de la cadena de supermercados. Podemos elegir entre una amplia variedad la bandeja básica la podemos tener por 3,95 euros. Una alternativa a la carne a base de pescado que con una cerveza fresquita puede acabar siendo el bocado que estábamos deseando probar.

Las albóndigas congeladas de Mercadona hay que probarlas. Este plato solo necesitará un bote de salsa de tomate para estar impresionante. Las podemos comprar de carne o de bacalao, a nuestra elección. Si optamos por el bacalao conseguiremos comer más pescado sin tanto esfuerzo, solo necesitamos invertir 1,50 euros para obtener 400 gramos de estas albóndigas.

Estas son algunas de las novedades de Mercadona para este fin de semana repleto de acción, no puedes quedarte sin ellas.

Lo último en Economía

Últimas noticias