No te pierdas las gangas de El Corte Inglés en el Día Mundial de Postres
Conocemos algunos artículos imprescindibles de repostería de venta en El Corte Inglés. ¡No te lo pierdas!
Celebra el Día Mundial de Postre con este top 10 más comestible
Celebra el 12 de octubre con estas recetas típicas que comer el Día de la Hispanidad
Los 5 mejores postres con café, recetas para enamorarte de esta bebida
No hay nada mejor que coger el delantal, preparar algunos dulces y sorprender a todos en el Día Mundial del Postre. Los postres son la parte favorita de una velada, sin ninguna duda, de ahí a que muchos de estos postres se tomen incluso a la hora de la merienda. Claro está que para poder cocinar un postre se necesitan algunos utensilios que quizá no tienes aún en casa. En El Corte Inglés podrás encontrar cientos de productos de pastelería para cocinar tus propios pasteles y postres en cualquier momento. ¿Quieres saber cuáles son los básicos que recomendamos tener siempre en la cocina? Pues no te lo pierdas a continuación, te lo contamos.
Utensilios de repostería en El Corte Inglés
Tener un molde apto para horno es imprescindible cuando hablamos de hacer postres. Existen muchos tipos de molde, pero el molde alto Ibili es una muy buena opción si solo vas a comprar uno ya que su altura te permitirá hacer muchos postres diferentes.
Está fabricado en acero con una superficie antiadherente que te permitirá un desmoldado muy sencillo y cómodo. Además, es resistente tanto a altas temperaturas, lo que hace que sea apto para el horno, como a bajas temperaturas.
Su precio es de tan solo 7,50 euros, un precio estupendo para un producto al que seguro que le darás mucho uso.
Para hacer pasteles y otros dulces necesitarás un recipiente mezclador, es decir, un bowl en el que meter todos los ingredientes para hacer la masa que luego se convertirá en una tarta o en un bizcocho. En El Corte Inglés encontramos el bowl mezclador con 5 litros de capacidad para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de meter muchos ingredientes en el recipiente.
Está fabricado en plástico transparente y duro, por lo que resistirá perfectamente. Es muy fácil de limpiar dada la calidad del producto y su precio es de tan solo 4 euros. ¡Todo son ventajas!
Una vez tengamos el bizcocho fuera del horno es importante dejarlo enfriar antes de hacer cualquier tipo de modificación, y para ello no hay nada mejor como tener una rejilla de enfriamiento. La rejilla Ibili está fabricada con acero y es muy útil. Es un producto que te durará años ya que, además de ser de calidad, tan solo la usarás para colocar encima esos bizcochos que necesitan enfriar. ¿Su precio? 9,95 euros.
Si quieres preparar decoraciones para tu postre necesitarás una manga pastelera, ¿no es cierto? Y no hay nada mejor que tener una manga pastelera de calidad como la de Dr.Oetker. Está realizada en algodón con forma de bolsa cónica con una parte más estrecha para poder colocar las boquillas y una parte más ancha para introducir el relleno.
Resiste hasta 100ºC e incluye 6 boquillas diferentes para rellenos tanto en frio como en caliente, así que no solo podrás decorar postres, también platos salados. Su precio es de 8,50 euros y es reutilizable, por lo que podemos decir que es una muy buena opción para tener siempre en casa, ¿no crees?
Temas:
- El Corte Inglés
Lo último en Consumo
-
Colas kilométricas en Lidl por el molinillo de café eléctrico Silvercrest de 180W de potencia que muele los granos rápido y con calidad
-
Lidl apuesta por el satén con una ropa de cama reversible que parece de lujo y es muy económica
-
Los pescaderos expertos coinciden: para comprar pescado el mejor día «es el miércoles, que es cuando está más fresco»
-
Giro confirmado en Mercadona: el supermercado de Juan Roig lo ha hecho oficial y ya se nota en las tiendas
-
Adiós a las almohadas de siempre: Lidl tiene la almohada cervical prémium que busca todo el mundo que quiere mejorar su descanso
Últimas noticias
-
Nubes altas y ligero ascenso de temperaturas en Zaragoza según AEMET
-
Santiago Ramón y Cajal, premio Nobel de Medicina español: «Los problemas que parecen pequeños son grandes problemas que aún no se entienden»
-
Cielos nublados y lluvias dispersas en Bilbao según AEMET, con brumas matinales y viento suave
-
Orden de actuación de ‘Eurovisión Junior 2026’: ¿en qué posición actuará España?
-
Cómo se escribe firmé o firme