Mercadona trae el toque dulce que le falta a tus desayunos por menos de 2 euros
Mercadona te hace sentir como recién salida de la peluquería
¿’Chocomelo’?: el nuevo postre de Mercadona con el que te petará la cabeza
Adelgazar comiendo risotto ahora es posible con Mercadona y por solo 1,45 euros
El desayuno es una de las comidas más importantes del día, aquella que realizas nada más levantarte y que debe darte la energía necesaria para afrontar el trabajo o los estudios con la energía suficiente hasta la hora de la comida. Hoy te mostramos un producto de Mercadona que es perfecto para darle un toque dulce a tus desayunos y que te costará menos de dos euros.
En los desayunos hay que procurar combinar un poco de todo, proteínas, frutas, hidratos… y también un toque dulce, pequeño para que no deje de ser saludable, pero ese toquito a todos gusta y te hace encarar el día con mejor humor.
La mermelada de arándanos de Mercadona que necesitas en tu despensa
La mermelada es uno de los productos favoritos a la hora de preparar el desayuno, ya que combina muy bien con las tostadas, sin duda una de las preparaciones reinas de las mañanas. En este caso, su ingrediente principal son los arándanos, un fruto rojo delicioso que tiene propiedades fantásticas y muy saludables.
La mermelada de arándanos de Mercadona está arrasando en todo el país gracias a lo especial de su sabor y a sus características. El tarro de 355 gramos tiene un precio de 1,55€, por lo que por menos de dos euros puedes tener mermelada para el desayuno de unas cuantas semanas.
En cuanto a sus valores nutricionales, destacamos por cada 100 gramos de producto algunos como 206 kcal, 0,5 g de grasas, 49 g de azúcares y 0,5 g de proteínas. En el lado malo de la balanza sin duda podríamos poner que tiene gran cantidad de azúcar, mientras que en el bueno está que tiene la mitad de fruta, es muy baja en grasas saturadas, tiene pocas calorías, es baja en sal y no contiene aditivos nocivos.
Como todo lo dulce, la mermelada de arándanos de Mercadona no es para comer en grandes cantidades, pero en un par de tostaditas por la mañana está claro que será una delicia que no hará daño a nadie.
Temas:
- Alimentación
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
La freidora de aire está bien, pero este aparato de Lidl es aún mejor: cocina más y ocupa poco
-
Colas en Lidl por su nuevo electrodoméstico: sólo cuesta 19 euros y es la solución para conciliar el sueño
-
Mercadona trae de vuelta los dulces favoritos de nuestra infancia: está arrasando y a precio de risa
-
Huele a lujo: la colonia de Mercadona por 1,85 € que no puedo dejar de usar
-
Adiós a los ladrones: Lidl se pasa el juego con el chip antirrobo que llevarás siempre encima
Últimas noticias
-
El porcentaje de tiros libres que delata a una España prisionera de sus propios errores
-
La CNMV da su visto bueno a la OPA de BBVA a Sabadell y serán los accionistas quienes decidan
-
Fernando Alonso heredó de Stroll al ingeniero de pista con el que se enfada por radio en cada carrera
-
Un agricultor arranca un molino eólico de 37 toneladas que habían instalado en sus terreno: los aplausos se oyen en todo el mundo
-
Todos se olvidan de este pueblo con mala fama, pero está a 35 minutos de Madrid y les quitan los pisos de las manos