Economía
Mercadona

Mercadona reinventa el dulce de tu infancia: ¡No va a quedar ni uno en las tiendas!

Si tienes ganas de una merienda que sea rica y a la que los niños no se puedan resistir nada como apostar por una de las novedades en uno de los supermercados de referencia. Una merienda que incluso tú vas a querer probar ya que posiblemente la comías cuando eras pequeño. Toma nota y atento porque Mercadona reinventa el dulce de tu infancia así que te aconsejamos que vayas a por él antes de que se agote, ya que  se va a convertir en uno de sus «top ventas» de este verano.

El dulce que arrasa en Mercadona

Mercadona tiene mucha oferta en productos de alimentación que son dulces, pero es esta novedad que os mostramos ahora la que arrasa realmente, ya que se ha convertido en la merienda favorita no sólo de muchos niños sino también de aquellos mayores que no pueden resistirse al placer de tomar una merienda que seguro les recuerda a las de su infancia.

El dulce en cuestión, no es otro que el bollo con pepitas de chocolate de Mercadona. Un producto elaborado sin huevo, sin gluten y sin lactosa y que se considera además vegano, dado que para su elaboración se han utilizado ingredientes como harina de arroz, cacaco,  fibras vegetales, aceite de girasol y levadura.

De este modo no sólo es una merienda sana para recordar como era tu niñez sino que es apto para todo el mundo. Un bollo que forma parte de la sección de Horno de Mercadona y que se vende en un practico paquete en el que vienen dos unidades rellenas de pepitas de chocolate las cuáles se encuentran también en el exterior.

Cada unidad tiene un peso de 60 gramos, de modo que junto a un poco de fruta y un vaso de leche puede ser un buen desayuno para tus hijos, o también te lo puedes llevar en el bolso o mochila para cuando tengan que merendar por la tarde. Si deseas saber qué aporte calórico tiene cada uno de estos bollos, te diremos que apenas llega a las 180 calorías por unidad.

¿A qué esperas? El bollo con pepitas de chocolate que arrasa en Mercadona está ya a la venta en todos sus supermercados así como en su tienda online y su precio además es de 2 euros. Seguro que se va a convertir en la merienda favorita de todos en casa, de modo que no lo dejes escapar antes de que comience a agotarse en estos establecimientos.