Compras

Mediamarkt descuenta 25 euros el producto indispensable para cambiar por completo tu casa

aspirador Mediamarkt
Este es el aspirador que necesitarás en casa.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El mantenimiento del hogar es imprescindible si queremos vivir tranquilos. El hecho de tener toda la casa limpia nos aporta una gran paz y tranquilidad, ¿no es cierto? Y es que no hay nada mejor que llegar a casa y ver como todo está limpio y recogido. También es verdad que para llegar a ese resultado, previamente habrá sido necesario realizar una limpieza un poco más profunda y repasar cada día, o al menos cada dos días. Para poner esta tarea aún más sencilla, en MediaMarkt han decidido rebajar uno de sus mejores productos para mantener la casa siempre limpia.

¿Quieres saber cuál es este producto de MediaMarkt que te permitirá tener tu casa siempre limpia y ordenada? Pues sigue leyendo a continuación.

El aspirador sin bolsa de MediaMarkt

El aspirador sin bolsa de Bosch es una muy buena opción para tener la casa siempre lista. Tiene unas prestaciones muy buenas y es perfecto para cualquier tipo de suelo, por lo que podrás usarlo en toda la casa. Cuenta con un diseño compacto y ligero, por lo que podrás almacenarlo en cualquier rincón, ¡no necesitarás tener un gran espacio para ello!

Tiene una potencia de 700W, que no está nada mal para una vivienda. En caso de tener que limpiar suelos un poco más duros, además, tendrás la posibilidad de hacerlo con un cepillo especial que viene incluido en el pack de este aspirador sin cables.

En lo que se refiere al rendimiento, podrás regularlo de forma electrónica mediante un práctico control giratorio. Esto, además, te permitirá llegar a cualquier rincón de tu hogar fácilmente para mantener una buena limpieza. Te encantará estar en casa.

Gracias a su sistema de separación de polvo altamente eficiente, el polvo no se quedará en el filtro del aspirador, de forma que se alargará su vida útil, lo que nos viene genial para ahorrar y para evitar tener que comprar otro aspirador. Se incluye un accesorio de 2 en 1 para poder limpiar bien las juntas y el cepillo para tapicerías.

El volumen máximo del depósito es de 1,5 litros, una capacidad más que suficiente para limpiar una casa que, por norma general, se limpia de forma regular. Pero lo mejor de todo es que tiene un bajo consumo de energía en el momento de carga, ya que a la hora de aspirar no necesitarás ningún cable, por lo que tenerlo siempre listo no te costará nada.

Ahora bien, ¿cuál es el precio de este fantástico aspirador? En MediaMarkt han decidido rebajarlo un 20%, por lo que ahora podrás comprarlo por tan sólo 99 euros, ¡un chollo! Su precio habitual es de 125 euros, que tampoco está nada mal teniendo en cuenta todas las prestaciones y ventajas que nos ofrece, pero siempre es mejor ahorrar algo de dinero a la hora de comprar, ¿no es cierto?

Así que si quieres este aspirador en casa, te recomendamos que no lo dejes pasar mucho tiempo ya que, con este precio, se agotará rápidamente. Puedes comprarlo de forma online o, si prefieres verlo en directo, puedes ir directamente a tu MediaMarkt más cercano.

Lo último en Economía

Últimas noticias