Compras

MediaMarkt tiene el iPhone 13 al mejor precio del mercado

Apple
Imagen de maca de Apple
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los productos de Apple son, sin duda, los más deseados en el mercado, y también de los más caros. Es por eso por lo que muchas personas aprovechan las pocas rebajas que se pueden encontrar de Apple para hacerse con aquello que necesitan o que quieren de la marca como, por ejemplo, un smartwatch. Un ejemplo de ello es el iPhone, el smartphone que más se vende a pesar de que tiene un precio bastante elevado. En MediaMarkt podemos encontrar todo tipo de productos de Apple con precios bastante buenos e inferiores que en otros comercios, como es el caso del iPhone 13.

¿Quieres saber cuál es el precio del iPhone 13 en MediaMarkt y cuáles son las características de este smartphone? Pues te lo contamos a continuación, ¡no te lo pierdas!

El iPhone 13 con un precio increíble en MediaMarkt

El iPhone 13 ofrece una pantalla superluminosa en un diseño muy resistente llena de color que, además, ayuda a ahorrar energía y se ve de maravilla incluso a pleno sol. Además, su diseño robusto aguanta perfectamente el agua y el polvo.

En cuanto a su cámara, es capaz de grabar con efectos de profundidad y cambios de enfoques automáticos para poder dar una mayor fuerza narrativa a los vídeos que realices. En el caso de las fotos, ahora serán mejores gracias al diseño diagonal que deja sitio para un gran angular y un sensor más grande. Podrás ver los detalles incluso en las zonas más oscuras.

La autonomía de este smartphone también sube el listón y es que tendrás hasta 19 horas de reproducción con una sola carga, una cantidad de horas bastante grande que no todos los dispositivos móviles son capaces de soportar. Asimismo, el chip A15 Bionic optimizará el consumo y ayudará a ganar velocidad. El rendimiento del smartphone será increíble.

La capacidad de almacenamiento de este iPhone 13 disponible en MediaMarkt es de 128 GB, una buena cantidad de almacenamiento para un uso diario. Aún así, si necesitas tener una mayor capacidad en el móvil, siempre podrás comprar almacenamiento en iCloud por muy poco dinero.

Cuenta con conexión 5G, por lo que todo irá mucho más rápido. Además, el modo de datos inteligente baja el ritmo de forma automática, por lo que irás ahorrando energía constantemente, lo que te permitirá tener el móvil en activo durante toda la jornada.

En este caso, el iPhone 13 está disponible tanto en color azul como en color rosa, para que puedas escoger la opción que más te guste, aunque siempre podrás poner una funda del color que quieras si estos no son tus dos colores predilectos.

¿Cuál es su precio? En MediaMarkt podrás comprar este iPhone por un precio de 909 euros, con cobertura exclusiva para el uso particular durante 12 meses por parte del establecimiento. Además, también tendrás la cobertura de Apple que suele ser bastante completa.

Así que, ¿a qué esperas para hacerte con este smartphone que tanto deseas? El precio ahora mismo es de lo más económico que podemos encontrar en iPhone, así que, si realmente te gusta, no lo pienses más y ve a por ello.

Lo último en Economía

Últimas noticias