Mediamarkt

Mediamarkt rebaja el reloj deportivo Garmin mas vendido por 100 euros menos

Mediamarkt reloj deportivo
Descubre el mejor reloj deportivo de Garmin en Mediamarkt
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Muchos son los relojes deportivos que destacan en la colección de la firma Garmin, pero quizás el más deseado de todos y uno de los más vendidos, es el modelo Forerunner 245, que aunque diseñado para que te acompañe a la hora de hacer deporte, tiene un estilo y color que hará que quieras llevarlo a diario. Si tú también deseas poder tener este reloj, Mediamarkt lo tiene ahora rebajado por 100 euros menos por lo que ha llegado el momento de ir a por él.

El reloj de Garmin en Mediamarkt

El Forerunner 245 se ha convertido en el reloj deportivo que todo el mundo recomienda cuando salen a conversación este tipo de dispositivos. Tener un Forerunner 245 implica tener un reloj para practicar deporte con la mejor calidad y aunque pertenece a una serie que lleva tiempo en el mercado, lo cierto es que este nuevo modelo, supone una versión actualizada de los Forerunner que hace que sea  imprescindible para las personas que corren en 2022, de modo que es el momento de aprovechar ahora que está rebajado en Mediamarkt

El Garmin Forerunner 245 ha mejorado muchas funciones clave en comparación con modelos anteriores. Por ejemplo, su batería dura más del doble (11 horas con el modelo anterior, el FR 235 frente a las 24 horas con el FR 245 en modo GPS), aunque esto se reduce a 6 si obtiene el 245 Music y lo usas también como un reproductor de música Bluetooth.

Así es el Garmin Forerunner 245

Mediamarkt reloj deportivo

Además, la pantalla es también destacada. El Forerunner 245 tiene una pantalla de 240 x 240 píxeles, y pesa menos que el anterior modelo ( 38,5 g del FR 245, frente alos 42 g del FR 235). La carcasa es de polímero reforzado con fibra y oculta bajo una lente Corning Gorilla Glass 3 a prueba de grietas y rayones. La correa está hecha de silicona y, dado que el Forerunner 245 tiene una clasificación de agua de 5 ATM, puedes lavarte el sudor en la ducha sin tener que preocuparse por arruinar tu reloj.

Como en el caso de todos los relojes inteligentes de Garmin, la interfaz del Garmin Forerunner 245 es altamente personalizable: puedes personalizar la esfera del reloj, la lista de actividades (incluso las actividades en sí), el diseño de widgets, controles, sensores o cualquier cosa que se te ocurra. Además, en el menú de acceso rápido, puedes obtener acceso a todas las funciones principales, incluida la música, las notificaciones y más, con solo presionar el botón.

En cuanto a sus características destacadas en lo que respecta a sus funciones, tenemos que hablaros del sensor de frecuencia cardíaca Elevate y también la función «Estado de entrenamiento» que brinda una estimación de su VO2 máximo y sugiere tiempos de recuperación recomendados después de los entrenamientos. El Estado de entrenamiento también ofrece una vista de «predicción de carrera» donde estima tus tiempos de carrera, en función de su rendimiento y niveles de condición física.

Además incluye la nueva función PulseOx que utiliza un método no invasivo para medir la saturación de oxígeno en el torrente sanguíneo, en caso de que desees monitorear esto también

Al ser un reloj inteligente conectado, el Garmin Forerunner 245 también admite notificaciones inteligentes y también cuenta las estadísticas básicas, como los pasos dados y las calorías quemadas, como cualquier otro dispositivo deportivo portátil.

Sin discusión el mejor reloj deportivo del momento que podemos comprar ahora en un bonito color cereza en Mediamarkt con un descuento de más del 35% por lo que su precio es ahora de 189 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias