Accesorios

5 relojes deportivos que te ayudarán a ponerte en forma

Los relojes deportivos monitorizan tu actividad y tienen funciones muy interesantes

relojes deportivos
Los relojes deportivos monitorizan tu actividad y tienen funciones muy interesantes

Los relojes deportivos se han convertido en un complemento imprescindible para millones de personas gracias a sus funcionalidades y al gran rendimiento que ofrecen. Hoy te mostramos algunos de los más vendidos y mejor valorados por los usuarios en diversas plataformas de compras.

Tanto si haces deporte en casa como en un gimnasio o en la calle, estos relojes te ayudarán a monitorizar toda tu actividad, tus horas de sueño e incluso algunos la cantidad de agua que bebes o las calorías que consumes y quemas. Especialmente recomendables cuando vas a practicar cualquier tipo de deporte o actividad física, y también si quieres perder peso ya que serán de gran ayuda.

5 relojes deportivos que merecen la pena

  1. Garmin Forerunner 235: es uno de los más vendidos, y muy bien valorado tanto por principiantes como por deportistas con experiencia. Es un reloj de gama media-alta que incluye GPS, modos para diferentes deportes, pulsómetro, recuento diario de pasos, control de sueño y calorías, y mucho más.
  2. Polar M430: es de gama inferior al anterior pero muy buena relación calidad-precio, ideal para principiantes o presupuestos más reducidos. Cuenta con GPS, pulsómetro, modos para diferentes deportes y muy buena conectividad.
  3. Suunto Traverse: es otro de los relojes deportivos más vendidos y conocidos del mercado, en constante evolución desde su primer modelo. Cuenta con PDI, navegación en ruta, vista en tiempo real del recorrido, contador de pasos y calorías, seguimiento de distancia y altitud e incluso previsión metereológica y alerta de tormenta. No tiene pulsómetro.
  4. Fitbit Charge 4: sin duda se trato de un clásico, y este modelo incluye pulsómetro, GPS, varios modos deportivos, control del sueño, notificaciones y conectividad Bluetooth, entre otros.
  5. Amazfit T-Rex: la marca Xiaomi no solo triunfa con móviles, también lo hace con relojes deportivos, en este caso con su marca secundaria, Amazfit. Este modelo cuenta con pulsómetro, GPS, 14 modos deportivos y es resistente al agua hasta los 50 metros.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias