San Valentín 2020

Smartwatches y pulseras de actividad para regalar en San Valentín

Son regalos prácticos, que todos ansían y que llevan muchas actividades para no aburrirte.
Smartwatches y pulseras de actividad para regalar en San Valentín_720

Sí, llega San Valentín, y tú ¿sin regalo? Pues tardas porque quedan pocos días. Si tu pareja hace deporte o bien debe medir su progreso, lo tienes fácil: Smartwatches y pulseras de actividad para regalar en San Valentín.

Son regalos prácticos, que todos ansían y que llevan muchas actividades para no aburrirte. Aquí unos cuantos.

Moovit IO

Es un reloj sencillo, apto para niños, adolescentes y adultos que empiezan con sus primeras pulseras de actividad. Mide los pasos, el ritmo cardiaco, GPS, mide la presión sanguínea y oxígeno en sangre, cuenta las calorías… y hay diversos modelos según colores de la correa.

MI smartband 4

Es la pulsera de actividad que más se está vendiendo en el país. Posee pantalla de color, monitorea la frecuencia cardiaca, seguimiento de actividad de entrenamiento, hasta 20 días de batería, monitoreo del sueño, recibe las notificaciones del teléfono, y se pueden cambiar las correas, asi tienes un smartwatch distinto cuando quieras.

Huawei Watch 2

Es uno de los más completos, por lo que el precio es también superior. Ente sus funcionalidades: GPS incluido, conectividad Wi-Fi y tecnología NFC, notificación y conectividad de tu smarthphone.

Versa 2

Entre los smartwatches y pulseras de actividad para regalar en San Valentín, destaca el Fitbit Versa 2. Tiene funcionalidades mejoradas al anterior, pues permite monitorización de salud femenina, acceso a Spotify, reconocimiento de voz para poder hablar con Alexa y poder controlar otros dispositivos de nuestra casa.

Apple Watch Series 5

Este es uno de los más caros del mercado, pero también uno de los más completos. Apple ofrece siempre configuraciones distintas, pero que duran mucho más. En este caso, el Apple Watch Series 5 destaca porque tiene una pantalla que no se apaga así que no la tenemos que encender. Ahora hay algunas ofertas, no muchas, para San Valentín, así que es el momento de adquirirlo.

Samsung Galaxy Watch

Si el resto de marcas tienen su smartwatch, Samsung no podía ser menos. Es un regalo fantástico porque ofrecer versatilidad. Por un lado, se puede usar en su sentido deportivo más estricto, pero también llevarlo a una cena. Por tanto, mide nuestro rendimiento deportivo, pero también permite interacción con nuestras notificaciones o bien usar su agenda.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias