Economía
Mercadona

El entrante de Mercadona que no puede faltar en ninguna casa esta Nochebuena

Faltan horas para que se celebre la esperada cena de Nochebuena por lo que si deseas acertar de pleno con los aperitivos y entrantes que sirvas, al margen de por ejemplo el jamón o los langostinos cocidos, no te puede faltar un entrante de Mercadona que de hecho seguro que todo el mundo va a querer servir, de modo que toma nota y no lo dejes escapar antes de que se agote.

El entrante que arrasa en Mercadona esta Nochebuena

Seguro que ya tienes tu menú para la cena de Nochebuena. Incluso puede que ya lo tengas todo listo y sólo te queda servirlo para el momento en el que todos se sienten a la mesa, pero en el caso de los entrantes parece que nunca hay suficiente y es posible que esta vez, se te haya pasado uno que está siendo todo un éxito de ventas en Mercadona.

Se trata de la Tabla de quesos nacionales Hacendado que se presenta además en un envase 100% funcional ya que sólo tienes que abrirlo y servirlo sin más, dado que se divide por pequeñas secciones en las que encontraremos hasta 24 minicuñas o cuñitas. Los invitados sólo tienen que coger el trozo de queso que más le apetezca y disfrutar de él junto al resto de entrantes que sirvas.

De este modo, tenemos 2 cuñitas de queso cremoso, dos de queso tostado, dos de queso ahumado, dos cuñitas fuertes, dos que son semicuradas y también, dos pequeñas cuñas de queso picante, quizás el que más sorprende y atrae el interés de todos los que ya han comprado y probado esta pequeña tabla.

Entre los mencionados destaca también el queso cremoso que no es otro que el queso de oveja viejo cremoso que también se puede comprar en cuña en Mercadona (de hecho todos los quesos de esta tabla se encuentran también por separado y en cuña en estos supermercados) y que en su día fue destacado por la OCU como uno de los mejores quesos de supermercados.

Con esta tabla te garantizamos que tu cena de Nochebuena será todo un éxito de modo que puede que incluso tengas que comprar más de una bandeja. Por suerte en Mercadona todavía tienen stock pero no tardes en ir a por ella. Quedan horas para la Nochebuena y seguramente querrás tener también para mañana que es Navidad. La tabla de quesos de Hacendado se vende a un precio de 4,65 euros. La bandeja tiene un peso de 240 gramos.