Economía
Compras

La crema mágica de Mercadona con la que adelgazarás sin pasar hambre por 2 euros

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona tiene un amplio abanico de opciones de productos para adelgazar sin pasar hambre, es el caso de esta crema de solo 2 euros. Para conseguir aguantar el ritmo frenético de la vuelta a la rutina, necesitamos unos alimentos contundentes que nos mantengan en plena forma, sin ganar peso. La crema de tofu de Mercadona es de esos productos que debes probar si deseas adelgazar sin esfuerzo, pero especialmente sin pasar hambre en estos primeros días se septiembre.

La crema de tofu de Mercadona es la base con la que adelgazarás sin pasar hambre

El tofu es la materia prima de esta crema. Este ingrediente tiene unas 71 calorías cada 100 gramos, es decir, nos ayudará a perder peso ya que se convertirá en una crema de lujo que podemos comer día tras día. Si nunca has probado una crema de tofu ha llegado la hora de que lo hagas para disfrutar en primerea persona de esta delicia.

Las posibilidades de esta crema de Mercadona que se vende por menos de 2 euros, casi es más barata que el queso de untar con mucha más grasa que este elemento, son enormes. Toda crema necesita un pan, podemos usar un tipo integral o una versión lo más ligera posible de este elemento.

No comeremos pan a no ser que sea una indicación de nuestro especialista en nutrición. De lo contrario podemos incluir este ingrediente siempre que sea necesario. Un buen pan será la base de un desayuno, comida, merienda o cena saludable gracias a Mercadona y este producto cargado de buenas sensaciones.

Tostamos un poco el pan y lo untamos con una buena cantidad de esta crema de tofu, será la base de un bocadillo delicioso. Le vamos a añadir unas rodajas de tomate por encima y unas espinacas frescas. Podemos incorporar algo de crujiente con unas semillas que le den el acabado que buscamos.

La infinidad de combinaciones que permite el tofu, por sí solo, ya está buenísimo, pero siempre conseguiremos un poco más de alegría con algunos complementos, son tan grandes, que no te cansarás nunca de cocinarlo. Con unos brotes verdes, unos pimientos del piquillo o un poco de berenjena asada, podemos tener una cena deliciosa con pocas grasas.

Atrévete a probar todo lo que te ofrece esta crema casi mágica de Mercadona, por menos de 2 euros tendrás una base perfecta para todo tipo de platos en los que el tofu será el protagonista.