Mercadona

Mercadona lanza un contorno de ojos que se hace viral en redes sociales

Mercadona lanza un contorno de ojos que se hace viral en redes sociales
El nuevo contorno de ojos de Mercadona se hace viral en redes sociales

Una de las zonas más delicadas del rostro es sin duda el contorno de ojos y aunque muchos son los productos para tratarlo, parece que los que encontramos en Mercadona tienen la calidad suficiente para conseguir grandes resultados, siendo además mucho más económicos. Esto es lo que ha pasado con uno de sus más recientes lanzamientos. Un contorno de ojos de Mercadona que ya se ha hecho viral en redes sociales.

Mercadona lanza un contorno de ojos que se hace viral en redes sociales

contorno de ojos Mercadona

Si eres asidua compradora en la sección de belleza de Mercadona, seguro que recordarás que hace poco lanzaban un contorno de ojos Sisbela Reafirm por solo 4.50 euros que enseguida se convirtió en uno de los más vendidos de estos supermercados, pero ahora tienen uno nuevo que ha logrado viralizarse entre las expertas en belleza que tienen canales en TikTok.

Un contorno de ojos que atenúa bolsas y ojeras gracias a una fórmula que contiene ácido hialurónico así como escualano y cafeína, tres ingredientes que además nos van a servir para tener mayor elasticidad y firmeza en esa zona del rostro y también, reducir las líneas de expresión, es decir, minimizar esas pequeñas arrugas (patas de gallo) que tanto se suelen marcar cuando por ejemplo, sonreímos.

Para usarlo correctamente tienes que aplicarlo mañana y noche. Tan solo es necesaria una pequeña cantidad de producto y al aplicar tienes que darte pequeños toquecitos con la yema de los dedos en la zona del contorno de ojos hasta que notes que se ha absorbido del todo.

Un producto que como decimos muchas influencers ya recomiendan en TikTok e incluso lo comparan con los de otras marcas aunque este tiene un precio imbatible ya que solo cuesta 1,95 €.

El «otro» nuevo contorno de ojos de Mercadona que ¿también se volverá viral?

contorno de ojos Mercadona

El contorno de ojos por menos de dos euros de Mercadona es sin duda el producto de belleza estrella de los supermercados de Juan Roig actualmente pero si vas a buscarlo y ves que está agotado, no te preocupes porque tienen otro que también comienza a dar mucho que hablar ahora.

Se trata del contorno Prevent Age Skin también de Deliplús en cuya fórmula encontramos bakuchiol que muchas veces se compara con el retinol ya que como este aumenta la producción de colágeno y elastina y reduce las líneas de expresión, así como proteoglicanos (que sirven para promover la síntesis del ácido hialurónico y con ello que aporte mayor firmeza, elasticidad e hidratación al rostro) y colágeno hidrolizado. Un producto que se lanza como una de las últimas novedades de Mercadona y que tiene un precio de 5 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias