Compras

Bauhaus tiene el invento que todos necesitamos para no pasar frío este invierno

Bauhaus invierno
El mejor producto para hacer frente al frío en invierno está en Bauhaus
Blanca Espada

Se acerca el invierno y de hecho estando ya en el mes de noviembre, seguro que comenzaremos a notar la bajada de temperaturas que para cuando llegue diciembre será bastante grande. Por este motivo ha llegado el momento de prepararse y ante un invierno que se presenta duro si tenemos en cuenta el coste del gas y la luz en los últimos años, una de las mejores soluciones parece que lo tiene Bauhaus que cuenta con el invento que todos necesitamos para no pasar frío este invierno.

Bauhaus tiene el producto que arrasa para este invierno

Si tienes ganas de evitar pasar frío este invierno pero además, hacerlo con mucho estilo seguro que vas a querer probar de inmediato el nuevo producto que ha llegado a Bauhaus con un diseño y funcionalidad que hablan por sí solos.

Bauhaus invierno

Se trata de la Chimenea eléctrica mini Vesta, un modelo moderno de chimenea o de calefacción eléctrica, que pone de moda este tipo de productos de modo que no tardes en ir a por ella porque va a arrasar este invierno.

El modelo que encontramos en Bauhaus es una pequeña chimenea ( de 18 cm de ancho X 35 de altura y 30,5 cm de longitud) que recrea el efecto y la imagen de la leña al fuego y que tiene además dos niveles de calefacción. Es eléctrica y tiene termostato además de contar con una función de parada en caso de que se caiga al suelo o que se produzca un sobrecalentamiento.

Fabricada en metal y en plástico es además una llamativa chimenea de color rojo que destacará en cualquier estancia de la casa en la que la coloques. Como hemos dicho tiene dos niveles de calentamiento, uno de 750 w y el otro de 1.500 W así que dependiendo cómo sea la estancia en la que la coloques es posible que puedas sentir su calor en pocos minutos. Además gracias al termostato podrás graduar la temperatura.

La puedes colocar de pie donde tú quieras aunque para evitar sobrecalentamientos se recomienda dejarla siempre en el suelo y no tocarla una vez la encendemos.

Si deseas poder comprar esta bonita chimenea eléctrica debes saber que está disponible en todas las tiendas de Bauhaus y que su precio es de 69 euros, pero en esta ocasión vamos a recomendarte que la compres online ya que si lo haces puede ser tuya por un precio rebajado y tan sólo te va a costar 40 euros (el envío es gratuito).

Lo último en Economía

Últimas noticias