Aprovecha los 8 euros que cuesta el electrodoméstico de Lidl que te hará la vida más fácil en la cocina
El electrodoméstico más útil para verano ahora disponible por 8 euros en Lidl ¡Es el chollazo de la semana!
Tener una moto de agua es posible gracias a Lidl y a su precio ‘low cost’ ¡Está arrasando!
Lidl trae el accesorio definitivo para unas piernas de infarto
https://okdiario.com/economia/pequeno-electrodomestico-que-no-puede-faltar-tu-casa-este-verano-lidl-esta-rebajado-9141290
Renueva uno de los electrodomésticos más usado en la cocina con esta oferta de Lidl. Este electrodoméstico de cocina de Lidl es útil, fácil de limpiar y vale menos de 10 euros, está arrasando, pero aún puedes hacerte con una de las últimas unidades en su web.
Ahora que llega el verano, las cremas fresquitas o los batidos apetecen como nada, son una manera rica y saludable de refrescarse del calor. En Lidl lo saben y han rebajado una batidora de brazo de lo más útil y práctica para que te la puedas llevar a casa casi regalada. Es el electrodoméstico de cocina más buscado del momento y con la oferta que tiene… ¡No nos sorprende!
La batidora de mano que está casi regalada en Lidl
Si aún no tienes batidora de brazo en tu cocina o crees que te vendría bien renovarla, tienes que aprovechar esta oferta de Lidl. Podrás conseguir una batidora con una potencia de 350W con la que podrás triturar, batir o picar, para tener todas tus comidas listas en minutos. Ahora está disponible por 8,99 euros y sus características conseguirán que se vuelva tu electrodoméstico más utilizado.
Esta batidora de brazo tiene una tecla turbo para poder triturar y picar hasta los trozos más difíciles. Cuenta con un mango ergonómico con el que podrás trabajar con todas las comodidades y el pie de la batidora es desmontable para que puedas limpiarlo de manera cómoda y eficaz después de cada uso.
Además de su precio, su diseño está optimizado para que puedas decir adiós a las salpicaduras en la cocina. Su sistema de batido incorpora un diseño que evitará que la mezcla salga del recipiente al batir. Sus cuchillas son de acero inoxidable, para conseguir un cortado afilado y potente en todas tus preparaciones. Gazpachos, smoothies o helados, no habrá combinación que se resista y podrás disfrutar de los sabores de verano sin apenas esfuerzo.
El electrodoméstico que no puede faltar en tu cocina
No todos los electrodomésticos son igual de útiles en casa, hay algunos que apenas usamos y otros que tenemos que renovar cada cierto tiempo por el uso intensivo que le damos. La batidora de brazo es de esos electrodomésticos que parece que no vayas a usar, pero que acabas usando a diario por su practicidad y comodidad para picar alimentos o triturarlos con rapidez.
Una vez lo tengas en casa lo utilizarás hasta la saciedad y podrás comprobar en tus mismas manos que ha sido la mejor inversión para llevar tus recetas al siguiente nivel. Las posibilidades se duplicarán y no ensuciarás toda la cocina para preparar solo un plato. ¡Te volverás un verdadero chef en tu cocina!
Anímate a probar este electrodoméstico de cocina de Lidl y no pagues de más por él, ahora está disponible por 8,99 euros. Pero no te encantes… ¡Está volando todo su stock! Pásate por tu tienda Lidl de confianza o añádelo a tu carrito y estrénalo esta misma semana. Te conquistará desde el primer uso y no podrás creer que te haya costado menos de 10 euros.
Lo último en Consumo
-
Un holandés entra a un Mercadona y no da crédito a lo que encuentra: «Es España y…»
-
Alcampo revienta a MediaMarkt: tiene un televisor de 65 pulgadas a precio de saldo
-
Vuelve a la cadena de supermercados que desapareció en España y alucina con lo que encuentra
-
Llegó para desbancar a Zara y ahora está cerrando sus tiendas
-
Giro de 180º en el horario de Mercadona: el cierre que nadie se esperaba
Últimas noticias
-
Espanyol – FC Barcelona: horario y dónde ver online en vivo y por TV en directo el partido de Liga
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
Drama para Las Palmas: el penalti inventado por Gil Manzano a favor del Alavés le desciende a Segunda
-
Todo lo que se sabe del incendio de Alcalá de Guadaíra (Sevilla): origen, heridos, confinamientos…
-
El PSOE vota en contra del impuesto que exige Sumar para gravar los jets de lujo que usa Sánchez