Se acabó el pasar hambre haciendo dieta: Mercadona tiene la solución perfecta y es muy barata
Estas son las tarjetas con las que puedes pagar en Mercadona
Locura con el labial permanente de Mercadona: no se te quitará en días
Cambio importantísimo en el horario de Mercadona: muy atento a lo que llega
Uno de los problemas que se encuentran muchas personas a la hora de hacer dieta es que pasan hambre, lo cual sucede especialmente cuando se tiene el cuerpo acostumbrado a comer a todas horas o la dieta que se hace no está configurada de forma efectiva, entre otros motivos. Hoy te mostramos un producto de Mercadona que es la solución perfecta para no pasar hambre estando a dieta y así llegar a cada comida sin haber picoteado desde la anterior.
Adiós a hacer dieta gracias a Mercadona
Mercadona cuenta en su catálogo con una gran variedad de productos que son ideales para hacer dieta, tanto comida como otros productos que pueden ser de ayuda a que la pérdida de peso sea lo más efectiva posible en cada caso. Es muy importante que tengas en cuenta que una buena alimentación y ejercicio frecuente son dos pilares básicos para poder bajar de peso de forma saludable.
Los chicles de frutos rojos de Mercadona que tienes que probar
Se trata del Chicle frutos rojos lámina Hacendado, una novedad en cuanto al sabor, ya que pertenece a la amplia gama de chicles que tiene el supermercado valenciano en la que puedes encontrar en este formato lámina otros sabores como sandía y hierbabuena. Los tres sabores están disponibles actualmente en un paquete de 12 chicles (un sabor cada paquete) con un precio de 0,95€.
Estos fantásticos chicles de frutos rojos de Mercadona son perfectos para evitar picar entre horas, siempre y cuando estés en un sitio en el que puedas mascar chicle de forma discreta y sin que los demás se puedan dar cuenta, especialmente si estás trabajando de cara al cliente, ya que queda muy feo que te atiendan mascando chicle. Al margen de eso, es un entretenimiento ideal para engañar a tu estómago con algo dulce que saciará tu hambre en unos minutos pero sin llegar a tu estómago.
Son una de las novedades que han llegado al supermercado valenciano en las últimas semanas, con una lámina de chicle más fina y un sabor a frutos rojos claramente notable en cuanto te lo metes en la boca.
Si estás a dieta o simplemente no quieres comer entre horas pero necesitas algo que te ayude a evitarlo porque no tienes fuerza de voluntad, sin duda estos chicles de frutos rojos serán un recurso fantástico, pero no abuses de ellos ya que tu dentadura podría resentirse por ello. Los chicles, durante un ratito para quitar el hambre, nada más.
Temas:
- Alimentación
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Colas en Mercadona por el bolígrafo ‘mágico’ que te deja las uñas como en un salón de manicura
-
Lidl tiene la planta que desean los más supersticiosos: atrae la buena suerte y cuesta menos de 10 euros
-
El invento barato de IKEA para que tu cocina luzca de revista sin hacer obras
-
Giro de 180º en Primark: lo que tienes que pagar en sus tiendas físicas no te va a gustar nada
-
Los amantes del dulce se rinden a la novedad de Mercadona: es como el chocolate de Dubái pero mejor
Últimas noticias
-
Trump vuelve a hundir con fuerza las Bolsas globales tras anunciar aranceles a la UE y Apple
-
Doce heridos, tres críticos, en un apuñalamiento masivo en la estación de tren de Hamburgo
-
Ofensiva del Gobierno contra la juez tras enviar a juicio al hermano de Sánchez: «Se ataca al presidente»
-
El Ibex 35 logra cerrar en positivo tras admitir EEUU que los aranceles «son una medida de presión»
-
Azcón invierte 65 millones en vivienda en las zonas turísticas frente al millón que le niega Sánchez