Mercadona

Cambio importantísimo en el horario de Mercadona: muy atento a lo que llega

horario Mercadona
El cambio en el horario de Mercadona para hoy
Blanca Espada

Un cambio importantísimo se va a producir hoy mismo en el horario de Mercadona, de modo que debes estar muy atento a lo que ha llegado si tenías pensado ir a comprar a uno de los establecimientos que este supermercado tiene en Madrid, ya que debido a la festividad del Día de San José, parece que el horario de apertura habitual va a quedar completamente alterado.

El cambio en el horario de Mercadona por el Día de San José

Hoy 20 de marzo, se celebra el Día de San José en la comunidad de Madrid dado que la festividad como tal se celebró ayer domingo, pero se decidió mover el día festivo a hoy lunes y como consecuencia, los supermercados de Mercadona van a estar cerrados durante todo el día. Esta medida ha sido adoptada por la empresa siguiendo su costumbre de no abrir ni domingos ni festivos, y para permitir que sus trabajadores puedan disfrutar de este día en familia.

Por este motivo, si tenías pensado ir a comprar a alguno de los establecimientos de Mercadona en Madrid, es importante que tengas en cuenta esta información para evitar contratiempos en tus planes. Aunque esta medida pueda suponer un inconveniente para algunos clientes, es importante recordar que Mercadona sí que abrirá sus supermercados en el resto de comunidades dado que es sólo la Comunidad de Madrid la que este año celebra el Día de San José (que es además el Día del Padre).

¿Y qué va a suceder con el resto de supermercados?

Si vives en Madrid capital o en cualquier otro municipio de la comunidad no encontrarás ningún establecimiento de Mercadona abierto hoy lunes, y tendrás que esperar a mañana martes cuando este supermercado recupere su horario habitual entre las 09:00 y las 21:30 horas, algo que sin embargo no va a ocurrir de igual forma en el resto de supermercados.

Tanto Aldi, como Dia y Lidl por ejemplo así como Alcampo o Carrefour, tienen previsto abrir sus tiendas en este lunes festivo para la Comunidad de Madrid, si bien todos estos establecimientos suelen abrir tanto los domingos como los días festivos. Sin embargo, es posible que algunos horarios se modifiquen o también que algunas tiendas (como es el caso de algunos establecimientos de Lidl), cierren a las 15:00 horas, de modo que será bueno antes de salir a hacer la compra, consultar vía web, el horario exacto que tiene para hoy el supermercado en concreto al que desees acudir.

Lo último en Economía

Últimas noticias