Liga Santander: Real Madrid - Elche

Zidane: «¿Penalti a Ramos? Nos parece que hay algo»

Zidane atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente al Elche en el estadio Alfredo di Stéfano

Benzema evita otra debacle

Zidane
Zidane, durante un partido. (AFP)

Zidane atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente al Elche en el estadio Alfredo di Stéfano. Los blancos se agarran a la Liga con una victoria en el descuento. Benzema hizo los dos goles de los blancos.

Sensación

“Buenas sensaciones. Se trata de esto. Es una remontada. Creemos en lo que hacemos. Nos ha costado un poco. Hemos tenido alguna ocasión para marcar antes, pero con paciencia remontamos y es un resultado justo. Son dos goles muy bonitos y eso es bueno para nosotros”.

Defensa del Elche

“Es un equipo que no concede muchos goles. Son fuertes. Están todos atrás y hay que encontrar un hueco. Para eso hay que tener paciencia y ritmo. En la primera mitad tuvimos dos ocasiones y en la segunda con el marcador en contra hacía falta más paciencia. Con eso llegamos a un buen resultado. Sabemos que no podemos fallar y son tres puntos. Faltan 12 jornadas y vamos a seguir con nuestro trabajo”.

Carácter

“Me gusta el carácter, pero prefiero meter antes los goles y tener el partido más tranquilo. Nosotros siempre queremos más. Estamos vivos en las dos competiciones vamos a seguir peleando fuerte”.

Estado anímico

“Es muy positivo de cara al martes para preparar el partido ante el Atalante”.

Sistema de juego

“Era una opción. Ya hemos jugado así. Queríamos más profundidad con nuestros carrileros. Era la opción de hoy”.

Balance de penaltis

“No me voy a meter. El árbitro hace su trabajo y nosotros el nuestro, ya está. Vi la jugada y nos parece que hay algo, pero el árbitro decidió otra cosa”.

Dificultades

“El Elche es un equipo que defiende muy bien y que se ha metido atrás. Son fuertes físicamente. Esto no va a cambiar. Nosotros debemos buscar la solución ante un equipo que defiende bien”.

Efectividad de los cambios

“Al principio de la primera y de la segunda parte tuvimos ocasiones. Cuando jugamos con ritmo y paciencia pudimos hacer dos buenas jugadas de gol. Hay que creer más. Tenemos que encontrar el hueco sin volvernos locos”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias