Liga Santander: Valencia - Real Madrid

Zidane: «No hay ni justificación ni excusas»

Zidane atendió a los medios de comunicación tras el encuentro que midió a Valencia y Real Madrid en Mestalla. Los blancos perdieron 4-1 en una noche donde todo lo que pudo salir mal salió

Un Madrid de pena máxima

Zidane atendió a los medios de comunicación tras la derrota del Real Madrid ante el Valencia en Mestalla. Los blancos perdieron 4-1 en una noche donde todo lo que pudo salir mal salió y en la que el equipo, una vez más, no estuvo a la altura.

Rotaciones

“Empezamos bien, pero después del gol nos vinimos abajo y cambió la dinámica. Eso puede ser un problema y nos pasó de todo. Hoy es un poco difícil entender nuestro partido. Empezamos bien y tras el empate cambió todo”.

Árbitro

“Con los árbitros no me voy a meter. Yo siempre elijo un once y es así. Luego cada uno puede opinar. Estos son jugadores del Real Madrid y tienen que rendir. Hoy ha sido un partido complicado”.

Defensa del equipo

“No hay ni justificación ni excusas. Hoy se ha juntado todo en contra y es un mal partido y un mal día”.

Goles encajados

“Tenemos que estar fuertes defensivamente. Se trata de eso. Luego, ofensivamente sabemos que tenemos jugadores para hacer diferencias. Después del empate cambió el partido”.

Responsabilidad

“No creo que tácticamente el Valencia haya sido mejor. Yo creo que lo preparamos bien, pero tras el gol cambió todo. El máximo responsable soy yo porque tengo que buscar soluciones y no hemos cambiado las cosas tras los errores”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias