Liga Santander: Real Madrid - Sevilla

Zidane: «¿Mi futuro? Se lo voy a poner fácil al club»

Zidane atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Valdebebas para repasar la previa del encuentro que enfrentará a Real Madrid y Sevilla en el estadio Alfredo di Stéfano

Los blancos están obligados a sumar los tres puntos ante el cuarto clasificado para seguir peleando por el título de Liga

Zidane
Zidane atiende a los medios de comunicación. (Realmadrid.com)

Zidane compareció ante los periodistas desde la sala de prensa de Valdebebas para analizar el encuentro que medirá a Real Madrid y Sevilla en el estadio Alfredo di Stéfano. Un partido capital en la lucha por la Liga que se perderá Sergio Ramos, ya que el capitán sufre una nueva lesión.

Momento del equipo

“Sabemos lo que nos jugamos. Cuatro partidos y cuatro finales. Nos queremos olvidar de la Champions y pensar en el partido de mañana. Puedo asegurar que vamos a competir, eso sí”.

Sergio Ramos

“La preocupación es el partido de mañana. El resto se va a arreglar. Se ha resentido de la lesión, pero lo importante es que se recupere bien”.

Imágenes de Hazard

“Se ha disculpado y ha hecho bien. No quería hacer daño a nadie. Eden es jugador del Real Madrid y va a competir para el Real Madrid”.

Riesgo con Ramos

“El otro día jugó porque estaba al cien por cien. Después del partido se ha resentido y no queremos arriesgar”.

Conversación con Hazard

“Sabe lo que tiene que hacer en el campo. Hablamos después del partido para que se disculpase. Esto pasó y ahora nos tenemos que centrar en el fútbol”.

Fuerza para seguir

“Yo soy el entrenador del Real Madrid. De momento soy yo y es lo que hago, aprovechar cada momento y cada día. Veremos lo que pasa con el resto”.

Calar en el madridismo

“Yo creo que todos los jugadores llegan al corazón del madridismo. Todavía no se ha podido ver al Hazard que la gente quiere ver, pero lo va a sacar adelante. Tiene contrato y quiere triunfar aquí. Espero que dentro de poco demuestre lo que es como jugador”.

Recaídas

“Me inquietan porque son muchas lesiones. Decía que todos los clubes están sufriendo lo mismo, pero nosotros los que más. Estoy preocupado porque quiero tener a mis jugadores. Es un año particular, son jugadores que nunca descansan y llega un momento en el que puedes tener más problemas, aunque no significa nada. Espero que el próximo año cambie la situación y con una pretemporada será más normal”.

Momento de Ramos

“No se ha precipitado. Él quiere estar con el equipo y estaba al cien por cien. Luego en el partido se ha resentido algo. El primer que está jodido es él porque no puede estar con el equipo y le hubiese gustado. Tenemos que pensar en los jugadores que van a estar y nuestra preocupación es competir”.

Decisión para el futuro

“Vamos a terminar la temporada. Al club se lo voy a poner muy fácil siempre porque siempre me lo ha dado todo. Pero el tema son los cuatro partidos, acabar bien la temporada y el resto es bla bla bla”.

Injustos con Zidane

“Cada uno hace su trabajo. Soy el responsable. Cuando ganamos tengo una responsabilidad y cuando perdemos también. Lo que intentamos hacer en cada partido es ganar, aunque a veces no se puede. Lo importante es darlo todo y la consecuencia luego puede ser bien o mal. Si lo das todo puede haber recompensar. Mi padre siempre me dijo trabaja, trabaja, trabaja y el resto bla bla bla”.

Sevilla

“Es un equipo diferente al Chelsea, pero va a competir. Es un buen equipo y está peleando para ganar la Liga. Sabemos el rival que viene y lo que tenemos que hacer para ganar la Liga”.

Fin de temporada para Ramos

“Cuanto antes le recuperemos mejor. Espero que pueda volver antes, pero lo veremos. Mañana no va a estar”.

Problemas al club

“No le quiero dar problemas. Me voy a concentrar en los próximos cuatro partidos y lo demás lo veremos después”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias