Las dudas del técnico de cara al regreso de la Liga

Zidane dejará a cuatro pesos pesados en el banquillo

Zinedine Zidane tiene a prácticamente toda su plantilla disponible para la reanudación de la Liga ante el Eibar. Una situación que obliga al técnico a tener que prescindir de cuatro de sus pesos pesados

Deberá elegir en el once a dos jugadores entre Modric, Isco, Asensio, Vinicius, Bale y Hazard

zidane
Zidane tendrá que 'sacrificar' a varios pesos pesados.

Zinedine Zidane deberá tomar una difícil decisión ante el Eibar. El técnico se verá obligado a descartar a cuatro de sus jugadores más importantes. Un ‘problema’ que se entiende como una bendición, al indicar la calidad de la plantilla de la que dispone el técnico. Por fin podrá contar con todos los pesos pesados, tras recuperarse Asensio y Hazard de las lesiones que arrastraban, y se verá en la tesitura de tener que mandar a cuatro de ellos al banquillo en el partido con el que el Real Madrid reanude la competición.

Las dudas que se le presentan al entrenador del conjunto blanco se presentan del mediocampo en adelante. Contando con que Casemiro, Kroos, Valverde son fijos en la medular y que Benzema estará en la punta de ataque, quedan dos huecos para Modric, Isco, Asensio, Bale, Hazard y Vinicius. De ellos, cuatro deberán irse al banquillo, presumiéndose como los cambios a realizar durante el partido por Zidane.

El dilema de Zizou de cara al primer partido de la temporada se debe a que ha recuperado prácticamente a todos sus efectivos durante la cuarentena. Únicamente Jovic y Nacho, que se perderá un mínimo de dos semanas, no estarán en el reestreno liguero frente a los armeros en el Di Stéfano, que será de forma provisional la nueva casa de los blancos.

Gracias a los casi tres meses de parón, Asensio y Hazard han podido recuperarse de sus lesiones y ponerse a tono para estar a las órdenes de Zidane en el tramo final de la temporada. Ambos estaban descartados para disputar las 11 jornadas restantes antes de que se suspendiese la Liga por el coronavirus y, ahora, serán dos fichajes de lujo con los que podrá contar el técnico.

Un gran abanico de posibilidades

La gran plantilla de la que dispone el Madrid, abre un gran abanico de posibilidades para el galo. Además de verse obligado a ‘sacrificar’ a cuatro de los pesos pesados en el once, Zidane tiene entre sus recursos a jugadores como Mariano -que venía de marcar uno de los dos tantos de los madridistas en el Clásico-, James Rodríguez, Rodrygo, Lucas Vázquez o Mendy -que se jugará con Marcelo la titularidad-.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias