A cuatro días de volver a medirse al Real Madrid

Walker y Aké ya están recuperados para jugar contra el Real Madrid

El Manchester City se mide al Luton antes de recibir al Real Madrid en la Champions

Guardiola tira de rotaciones contra el Luton pensando en el Real Madrid

Walker Aké
Walker y Aké con el Manchester City (Getty)

Kyle Walker y Nathan Aké ya están recuperados de cara al partido que el Manchester City disputará contra el Real Madrid el miércoles que viene en el Etihad Stadium con motivo de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Ambos jugadores entraron en la convocatoria del cuadro citizen este sábado y se sentaron en el banquillo del Etihad durante el encuentro de Premier League contra el Luton.

Walker y Aké ya tienen el alta médica para enfrentarse el miércoles que viene al Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Ambos defensores la recibieron justo antes de medirse al Luton. De todas maneras, Pep Guardiola prefirió arriesgar y no les dio ningún minuto en el duelo de Premier League de este fin de semana.

Un partido donde el Manchester City afinó la puntería contra el Luton justo antes de recibir al Real Madrid en la Champions League. Haaland marcó de penalti y el resto de goleadores fueron Kovacic, Doku y Gvardiol en un contundente 5-1. Pep Guardiola solamente hizo dos cambios y fueron en el 81. Dio descanso a Haaland y De Bruyne. Los que tampoco jugaron ningún minuto fueron futbolistas claves como Foden, Bernardo Silva, Rodri o Grealish

Pep Guardiola reservó a varios jugadores de su plantilla contra el Luton pensando claramente en el duelo de Champions contra el Real Madrid. Stones se quedó fuera de la convocatoria. En el banquillo citizen, con las novedades de Aké y Walker, se quedaron Ortega, Grealish, Rodrigo, Bernardo Silva y Foden.

En el once titular del Manchester City contra el Luton, la gran novedad fue la titularidad de Ederson un mes después de sufrir su lesión. Guardiola sacó a Lewis, Akanji, Ruben Dias y Gvardiol en defensa. En el centro metió a Kovacic junto a Nunes. Y por delante salieron De Bruyne, Julián Álvarez, Doku y Haaland.

Guardiola ya piensa en el Madrid

Pep Guardiola ya tiene a toda su plantilla disponible para el importante duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid el miércoles que viene en el Etihad. Kyle Walker y Nathan Aké, que no viajaron a Madrid el martes pasado por lesión, ya están recuperados. Los dos defensores citizen entraron en la convocatoria contra el Luton y se sentaron en el banquillo. Tras el final del encuentro, el técnico catalán prefirió no arriesgar con ninguno de los dos y no los sacó.

Con estas dos recuperaciones, Pep Guardiola ya tiene a su defensa al completo a cuatro días de recibir al Real Madrid en el Etihad Stadium tras el empate a tres de la ida de los cuartos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu. Gvardiol llegó a Madrid con molestias y las superó en tiempo récord. Fue titular, disputó los 90 minutos y anotó un golazo a favor del cuadro británico. El Manchester City dormirá este sábado como líder de la Premier League tras golear al Luton en la jornada 33 de la competición británica.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias