Tras la disputa del Mundial de Qatar con la selección brasileña, Vinicius vuelve a la realidad con el Real Madrid. Una realidad que sobre el césped es dura cada vez que recibe una entrada. La estrella brasileña recibe el doble de faltas en la Liga que las que ha recibido en la cita mundialista.
En cuatro partidos, y 302 minutos, Vinicius ha recibido siete faltas en el Mundial de Qatar, lo que significa que el brasileño recibió 1,75 faltas por partido. Unos datos muy inferiores a los registrados en la Liga Santander hasta la fecha. El jugador del Real Madrid recibe en España más del doble de faltas.
Vinicius ha recibido hasta el momento 49 faltas en 14 partidos de la Liga Santander. El brasileño recibe 3,50 faltas por partido en una competición que es bastante severa con el talento y la calidad. Unos datos que reflejan que en España le pegan más del doble a Vinicius que en el Mundial. El jugador brasileño ya está a las órdenes de Ancelotti y la dura realidad sobre el verde está a la vuelta de la esquina.
El pasado lunes, los jugadores brasileños del Real Madrid, con Vinicius entre ellos, volvieron a los entrenamientos del cuadro de Ancelotti para preparar el regreso a la competición. Los blancos jugarán este próximo viernes, 30 de diciembre, en casa del Real Valladolid. El inicio de año tendrá dos salidas consecutivas con la visita al Cacereño en Copa del Rey y la visita al Villarreal en Liga.
Vinicius es uno de los jugadores más desequilibrantes de la Liga. El jugador del Real Madrid es uno de los pilares fundamentales de los de Ancelotti, pero la dura realidad refleja que le pegan muy duro en España. El Mundial de Qatar ha dejado claro que no en todos los torneos es así. Los árbitros en nuestra Liga son más permisivos con las entradas y eso permite que la dureza contra Vinicius invite a los defensores a seguir cumpliéndola.