Pide mano dura contra el racismo

Vinicius pide mano dura: «Que los hinchas del Atlético que me hicieron eso no vuelvan a un estadio»

Vinicius
Vinicius

Vinicius ha pedido mano dura contra el racismo en una entrevista concedida desde Brasil en la que ha tocado el tema y ha opinado sobre lo ocurrido en el derbi disputado ante el Atlético en el Metropolitano. El futbolista del Real Madrid ha pedido que los seguidores rojiblancos que le insultaron antes del duelo no puedan entrar más a un estadio.

«Todas esas personas que son racistas tienen que pagar de alguna forma. Que los seguidores del Atlético que hicieron eso no puedan entrar nunca más en un estadio y así esas personas van a sufrir bastante y pensarán que si hacen algo así lo tienen que pagar», afirmó Vinicius en una entrevista concedida desde Brasil.

El jugador del Real Madrid también apuntó que: «Todas esas personas que son racistas tienen que pagar de alguna forma. Que los seguidores del Atlético que hicieron eso no puedan entrar nunca más en un estadio y así esas personas van a sufrir bastante y pensarán que si hacen algo así lo tienen que pagar».

En esta entrevista concedida a Globo es la primera vez en la que Vinicius se manifiesta sobre los hechos que ocurrieron en el pasado derbi disputado en el Metropolitano, donde antes de empezar el partido centenares de aficionados del club rojiblanco profirieron cánticos de «Vinicius eres un mono». «Estos cánticos nos provocan una enorme repulsa e indignación y no vamos a permitir que ningún individuo se escude en nuestros colores para proferir insultos de carácter racista o xenófobo», denunció el club rojiblanco días después.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias