Vinícius, Haaland y Sancho, el tridente con el que sueña el Real Madrid

La VHS, una delantera de millenials

La VHS, una delantera de millenials

El Real Madrid sueña con fichar a Haaland y, sentenciado Bale, busca un extremo para formar junto a Vinícius un tridente de ensueño, y el elegido para ello sería Jadon Sancho. Los tres formarían la VHS, una delantera de millenials ya que todos ellos nacieron en el año 2000. Vinícius, Haaland y Sancho están llamados a competir con Mbappé por el trono del fútbol mundial en los próximos años, otro futbolista al que quiere el conjunto blanco y cuyo fichaje se acometerá cuando Nasser Al-Khelaïfi acceda a negociar por él.

De momento, el Real Madrid ya tiene a Vinícius, que ha demostrado frente al Barcelona que puede marcar las diferencias en las grandes citas. El brasileño puede marcar una era en el cuadro merengue y para que el cuadro merengue la marque junto a él necesita rodearle de talento. Por ejemplo, para que Vinícius pueda desarrollar todo su potencial, necesita a un goleador a su lado.

Como ya contamos en Diario Madridista, el Real Madrid vigila a Haaland. Desde su llegada al Borussia Dortmund en enero, el delantero de 19 años ha batido varios récords y acumula 16 goles en 14 partidos en la Bundesliga, donde ha sumado también seis asistencias. Pese a tener contrato hasta 2024, tiene una cláusula de 75 millones de euros, que podría llegar a activarse a partir del próximo mes de septiembre, aunque otros medios aseguran que sería en 2022. Esto convierte a Haaland en una operación accesible para el Real Madrid, que mantiene buenas relaciones con el Borussia Dortmund.

También en el Borussia Dortmund juega Jadon Sancho, otro objetivo del cuadro merengue, aunque su fichaje resultaría mucho más caro para el Real Madrid. Manchester United, Chelsea, PSG y Liverpool también quieren al extremo de 19 años y el conjunto alemán ya ha asumido que cambiará de aires el próximo verano. Por ello, y porque cuenta con pretendientes de altura, el Borussia Dortmund ha tasado en 140 millones a Sancho.

Con Vinícius en sus filas, reclutar en su plantilla a Haaland y a Jadon Sancho supondría un desembolso para el Real Madrid de 215 millones. Ése es el precio que costaría hacer realidad la VHS, una delantera de millenials con la que el Real Madrid estaría llamado a reinar en Europa en los próximos años.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias